Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda diseña una pretemporada repleta de partidos

Además se ha oficializado que Blas Gon y Bodegas Ceres serán los dos patrocinadores oficiales del equipo

20/07/2018 8:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores de Moreno disputarán entre 9 y 10 encuentros antes del debut liguero

El próximo miércoles arranca la pretemporada para la plantilla del Villa de Aranda. Los jugadores se pondrán a las órdenes de Juan Moreno para intentar llegar al debut liguero en las mejores condiciones posibles. Es un bloque prácticamente nuevo y hay que acoplar un buen número de piezas. Por ello se necesita mucho trabajo. En esa línea el técnico leonés ha programado también casi una decena de encuentros de preparación, algunos son amistosos y otros pertenecen a torneos oficiales.

 

El ciclo de partidos enfrentará al Villa de Aranda contra dos equipos de la liga Asobal como Sinfín y Atlético Valladolid. También se jugará torneo en Portugal frente a dos conjuntos de la División de Honor lusa: Oporto y AA Avanca. Ante rivales de la misma DHP también habrá choques previos. En este caso frente a Zamora, Santoña y Nava. Por último se jugará contra el Grupo Covadonga de 1ª división. El calendario diseñado para la pretemporada es el siguiente:

 

Martes 7 de agosto: Villa de Aranda – Zamora (DHP)

Sábado 11 de agosto: Sinfín (Asobal), Santoña (DHP) y Villa de Aranda. Triangular en Santander.

Martes 14 de agosto: Copa CyL: Nava (DHP) – Villa de Aranda. Campaspero.

Martes y miércoles 21 y 22 de agosto: Torneo Estarreja en Portgual ante Oporto (Andebol 1), AA Avanca (Andebol 1).

Sábado 25 de agosto: Grupo Covadonga (1ª Nacional) – Villa de Aranda. Gijón.

Martes 28 de agosto: Villa de Aranda – Atlético Valladolid (Asobal). Partido presentación.

Sábado 1 de septiembre: Fase final de la Copa CyL en caso de superar a Nava.

Viernes 7 de septiembre: Zamora (DHP) – Villa de Aranda. Torneo Manuel Camba en Zamora.

 

Bodegas Ceres y Blas Gon, nuevos patrocinadores oficiales

 

El Club Balonmano Villa de Aranda junto a la empresa de construcción BLASGON y BODEGAS CERES han llegado a un acuerdo por el cual la ambas empresas ejercerán como patrocinador oficial y darán nombre al primer equipo esta temporada. Un cambio de denominación que comunicaremos de forma oportuna en las próximas semanas con un rueda de prensa junto a los responsables de BLASGON y BODEGAS CERES.

 

Con el apoyo económico de ambas empresas conseguimos una unión muy importante para nuestro futuro. “Juntos, somos más fuertes” viene a definir este y más acuerdos de futuro, en donde nuestra entidad pretende volver a unir a todos los ámbitos del balonmano de nuestra localidad con el fin de volver a disfrutar de nuestro deporte.

 

BLASGON

 

50 años de historia Blasgon es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles. Empresa consolidada y de referencia en Obra Pública y Privada en nuestra Comunidad, en el ámbito Nacional e Internacional. Empresa de arraigada tradición familiar, con más de 50 años de experiencia, que se caracteriza por lograr atender adecuadamente las necesidades de sus clientes, proporcionando soluciones integrales a todos los trabajos necesarios dentro de la obra, gracias a que disponemos de personal técnico, medios de producción mecánicos y humanos propios con larga experiencia profesional y gran capacidad resolutiva.

 

BODEGAS CERES

 

La historia de la Bodega Asenjo&Manso (Bodegas Ceres) se remonta aproximadamente a 1908 cuando Aquelino Asenjo (padre de Teófilo Asenjo) comienza a plantar viñedo en el tradicional municipio de La Horra, durante este largo periodo Teófilo luchó por mantener e incrementar el número de viñedos. Fue en 2004 cuando sus hijos encabezados por Jesús Asenjo deciden llevar a cabo el proyecto de Bodegas Asenjo&Manso, pudiendo así transformar la gran calidad de sus uvas centenarias en los grandes caldos que son hoy: Manso, Ceres, Silvanus y A&M. La familia Asenjo, generación tras generación, han venido cuidando de forma tradicional todos sus viñedos, y decimos tradicional porque los trabajos tanto en viñedo como en bodega, se hacen respetando la naturaleza, fruto de esta filosofía de trabajo nacen nuestros grandes vinos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.