Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda disputará este miércoles un amistoso en la pista del BM Arroyo

Será a las 20.30 horas en el Pabellón Antonio Garnacho de Valladolid

03/04/2018 18:25 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Servirá de preparación para afrontar con buen ritmo el importante choque de liga ante el Sinfín del 14 de abril

Este fin de semana no hay liga en la División de Plata. La competición se reanuda el sábado 14 y a partir de ahí restan seis partidos, seis auténticas finales para un buen número de conjuntos de esta categoría, entre ellos el Villa de Aranda. La mayoría de los equipos se juegan algo en este último mes y medio, algunos por arriba y otros por abajo. Actualmente en tierra de nadie hay muy pocas escuadras que puedan afrontar el tramo final con cierta tranquilidad. El conjunto de Carlos Colmenero iniciará en la cancha del Sinfín su intento de permanencia. Juega tres partidos a domicilio (Sinfín, Bordils y Barcelona B) y tres en el Príncipe de Asturias (Cisne, Alarcos y los Dólmenes). Las cuentas han empezado a salir a la palestra y las calculadoras también. Los análisis más mayoritarios apuntan a los 25 puntos para lograr la salvación matemática aunque luego puede variar esa cifra dependiendo de los múltiples resultados que pueden darse entre los equipos implicados en la pelea por no descender. El Villa de Aranda tiene actualmente 20 puntos y necesitaría cinco más para mantener la categoría con esos datos encima de la mesa. 

 

Alejados de cifras y cuentas de la lechera queda el trabajo diario para lograr el objetivo. La plantilla ha vuelto a los entrenamientos esta semana y para coger ritmo de competición ha preparado un partido amistoso ante el BM Arroyo este miércoles a las 20.30 en Valladolid. En el equipo de 1ª división militan ex jugadores como los hermanos Grossi, Nacho, o Javier Arriaga. La buena relación entre Colmenero y Vecino con los integrantes de aquel histórico equipo que consiguió el ascenso en Elda ha hecho posible que vuelvan a reencontrarse de nuevo en una cancha. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.