Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda hace los deberes en Carabanchel (22-26)

Con este triunfo el conjunto ribereño respira en vísperas de otro partido crucial, ante el Grupo el sábado en el Príncipe

04/03/2018 15:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla agradeció a la afición su apoyo en Madrid. (Twitter Villa de Aranda)

Se necesitaba ganar al colista en su cancha y se ganó.

Misión cumplida para los hombres de Carlos Colmenero, que saldan su segundo partido ante rivales directos con victoria. Cuatro puntos seguidos que permiten al Villa de Aranda situarse con 18 en una zona más tranquila en la tabla, aunque todavía queda mucho camino por andar para asegurar matemáticamente la permanencia. Ahora toca pensar en el Grupo Covadonga, conjunto que viene de derrotar al líder, y que también está progresando adecuadamente en este 2018. Los asturianos han sabido salir de un momento muy delicado y llegan a Aranda en busca de puntos para eludir el descenso. No será un partido fácil ni mucho menos pero si el Villa de Aranda es capaz de imponerse a los asturianos allanaría muchísimo su futuro para permanecer en esta complicada División de Plata. El encuentro se disputa este sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias.

 

Volviendo al choque jugado en el Paquito Fernández Ochoa hay que reseñar que el conjunto arandino dominó el marcador en prácticamente 59 de los 60 minutos disputados. Sólo en una ocasión gozó de ventaja el Ikasa Madrid. Fue en el minuto 22 de la primera parte cuando un gol de Feijó, el mejor jugador de los locales, colocó el 8-7 favorable al cuadro de Carabanchel. El resto del choque fue de mando ribereño con una primera parte más igualada donde se alternaron los empates y las ventajas mínimas para el Villa de Aranda. Costaba mucho anotar goles y al descanso se llegó con triunfo para los de Colmenero por 9-11. La clave del despegue se iba a producir en el arranque de la segunda mitad. Tres goles seguidos de Mosca desde el pivote y varias paradas de Richi Amérigo, una vez más el gran destacado del encuentro, provocaron la brecha definitiva. Del 10-14 se pasó al 11-17 y a partir de ahí el Ikasa comenzó a precipitarse por las prisas, chocando una y otra vez con Amérigo. Falló dos penaltis el cuadro de Javier Martín y esa fue la puntilla definitiva. El tramo final del encuentro se convirtió en un correcalles y un toma y daca donde el Villa de Aranda tiró de experiencia para atar el resultado y sumar dos importantísimos puntos que le permiten respirar un poco antes de la tercera batalla por la permanencia frente al Grupo Covadonga.

 

IKASA MADRID 22 (9+13)

 

Donderis, Sario (4), Feijó (7), Carlos, Rubén, Alejandro (2) y Olivares. También Prado (1), Camiña (1), Gonzalo (1), Barroso, Sergio, Gallardo (4), Reda, Ignacio (1) y Lamarca (1).

 

VILLA DE ARANDA 26 (11+15)

 

Richi (1), Lucas (7), Petter (3), Manu (2), Novais (2), Iker Antonio (1) y Alberto (3). También Luis de Vega, Yano (2), Krook, Víctor (1), Simic (1), Lorasque (2), Guille, Alvaro, Del Val (1).

 

Arbitros: Tania Rodríguez y Lorena García. Excluyeron a Rubén (2), Gallardo, y Olivares (tarjeta roja en el 52). Por el Villa de Aranda a Novais (2), Simic y Víctor.

 

Parciales: 2-4, 4-6, 5-6, 6-6, 7-8, 9-11 (descanso) 10-13, 11-17, 13-18, 18-22, 20-24, 22-26 (final)

 

Pabellón Paquito Fernández Ochoa. 300 espectadores. Presencia de un nutrido grupo de aficionados arandinos en las gradas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.