Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda incorpora al lateral izquierdo brasileño Guilerme Leonel

Es el segundo fichaje tras la llegada del pivote Llorens

27/06/2018 13:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siete son los jugadores con los que ya cuenta Juan Moreno para la próxima temporada

La semana ha arrancado con siete jugadores ya oficiales en el plantel del Villa de Aranda. El último en llegar ha sido el joven lateral diestro brasileño Leonel. El club confirmaba a través de sus redes sociales el fichaje del carioca de este modo. "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar la incorporación a nuestro primer equipo del jugador brasileño Guilherme Leonel. Nacido el 20 de marzo de 1996, Leonel llega al Villa de Aranda procedente del Pinheiros para ocupar el ala izquierda del ataque ribereño, puesto que su demarcación es la de lateral izquierdo. Mide 1.97 metros, pesa 95 Kg y destaca por su gran lanzamiento exterior.

El nuevo jugador carioca, ha desarrollado su carrera en su país natal, siendo además internacional junior con Brasil. Entre sus logros más importantes se encuentran un campeonato panamericano de clubes y selecciones junior en 2017, además de conseguir el título de liga con su club el mismo año. A su vez disputó ese mismo año el Mundial de clubes y el Mundial Junior con la selección carioca."

 

Con este fichaje la composición actual de la plantilla del Villa de Aranda 2018-19 está del siguiente modo:

 

Porteros: Richi Amérigo y Luis De Vega

Laterales: Yano Piovarczick y Guilherme Leonel

Extremos: Vítor Megías y Matheus de Novais

Pivote: Miguel Llorens

 

Entrenador: Juan Moreno

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.