Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda incorpora al primera línea argentino Julián Souto

Proviene del Pinheiros y ha sido internacional en 37 ocasiones con Argentina

24/12/2018 20:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Souto con la camiseta albiceleste

Papá Noel ha traído el primer regalo en forma de fichaje para el Blas Gon y Bodegas Ceres. El Villa de Aranda ha comunicado oficialmente a través de sus redes sociales la incorporación de Julián Souto, un primera línea muy polivalente. Es un jugador internacional con Argentina, goleador y que puede actuar también en la posición de central. Un jugador de renombre que acaba de proclamarse campeón de la liga brasileña con el Pinheiros. Es el primer refuerzo del conjunto de Juan Moreno, que espera la llegada de algún jugador más en las próximas fechas. Hay que traer un pivote y posiblemente llegue algún cañonero más a no mucho tardar. Esta es la nota de prensa comunicada por el club esta tarde.

 

"Julián Souto Cueto se ha convertido en el primer fichaje invernal del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Jugador de un gran lanzamiento exterior, siempre ha desarrollado su carrera en Sudamérica, primero en su país, siendo siempre uno de los jugadores más destacados, y desde 2016 en el conjunto brasileño del Pinheiros, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del campeonato carioca en las últimas temporadas.


El jugador argentino de 26 años mide 1.81 m. y pesa 91 kg. se desenvuelve en la posición de primera línea y es un asiduo a las convocatorias de la selección argentina, disputando un total de 37 partidos con la albiceleste y el mundial de Francia 2017.

 

A título individual destaca el MVP conseguido en el campeonato panamericano de 2016 en donde fue máximo realizador del torneo y fue elegido en el mejor siete del torneo. A su vez participó en el Mundial de clubes de 2017 colocándose entre los máximos goleadores del torneo. Julián Souto llega procedente del Pinheiros brasileño, en donde se acaba proclamar campeón de la Liga Nacional el pasado mes de noviembre."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.