Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda juega este domingo un amistoso ante Santoña

Se medirá al conjunto cántabro de 1ª división a las 12.30 en la localidad de Noja

05/01/2018 11:59 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En poco más de una semana se reanudará la liga en la División de Plata. El Villa de Aranda lo hará recibiendo al Barcelona B en el Príncipe de Asturias el sábado 13 a las 19.00 horas.

Un partido muy importante para calibrar las aspiraciones del club de cara al 2018. Para llegar en las mejores condiciones posibles a ese choque que puede reactivar el objetivo de pelear por algo ambicioso, se está trabajando durante este inicio de año. Hoy se incorpora a los entrenamientos Yano Piovarczick, lateral zurdo brasileño fichado en el mercado de invierno. Conocerá a los que van a ser sus nuevos compañeros y se pondrá a las órdenes de Carlos Colmenero y Manolo Vecino. Las sesiones siguen a buen ritmo y este domingo se disputará un amistoso de preparación ante el Santoña. El equipo viajará hasta tierras cántabras para medirse al conjunto que dirige Javier Ruiz y que milita en la 1ª división del balonmano español a las 12.30 en Noja. Será una piedra de toque interesante de cara a enfilar la última semana antes del regreso a la competición oficial. Para este partido no estará Lucas Moscariello, convocado con la selección argentina para disputar varios torneos internacionales de preparación.

 

En otro orden de cosas sigue la búsqueda de algún refuerzo en el mercado de invierno y parece que las opciones de incorporar a Ilija Sladic se diluyen. La llegada del lateral serbio cada vez está más complicada y su regreso al Villa de Aranda, según pasan los días, pierde opciones. También la posibilidad de abrir las puertas a algunos jugadores que la Dirección Deportiva contemplaba como importante para rediseñar la plantilla actual. Parece que la baja de Nemanja Bojicic puede ser la única novedad en ese aspecto aunque todavía se están haciendo algunas últimas intentonas. No está siendo nada sencillo encontrar destino y menos aún convencer a determinados jugadores para llegar a un acuerdo de rescisión de contrato. De esta manera y si no ocurre ningún movimiento de última hora, el equipo que dispute el choque ante el Barcelona B será el mismo que acabó el 2017 con la incorporación de Piovarczick y la baja de Nemanja Bojicic, fichado por el Palma del Río.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.