Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda no ha recibido ninguna llamada desde Logroño

La posibilidad de que Javi García se marche en el mercado de invierno pierde enteros

03/01/2022 14:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Desde que ayer por la tarde saliese la noticia del posible interés del BM Logroño en hacerse con los servicios de Javi García en el mercado de invierno, muchos aficionados están pendientes de la situación del pivote leonés. Puestos en contacto con en el Villa de Aranda, desde el club ribereño confirman no haber recibido ninguna llamada de ningún club preguntando por la situación contractual del jugador. Informan desde el Villa de Aranda que Javi García, al igual que la mayoría de la plantilla, tiene una cláusula de rescisión para afrontar este tipo de casos. Así las cosas, el primer paso que tiene que darse para comenzar cualquier tipo de negociación pasa ineludiblemente por el contacto del club interesado con el Villa de Aranda, cosa que de momento no ha existido ni parece que va a ocurrir ya que Javi García está pendiente de resolver la fascitis plantar que afecta a su pie izquierdo.

 

Pendientes de la evolución de la fascia plantar

 

Ahora mismo la preocupación de Javi García es otra y es la salud. Está visitando a varios especialistas médicos por su lesión y una vez analizados todos los diagnósticos y pruebas médicas, se decidirá si puede volver a las pistas o tiene que pasar por el quirófano. En caso de operarse, estaría alejado de las canchas una importante cantidad de jornadas. Lo que no se quiere es caer en la precipitación ni en las prisas porque una recaída podría traer consecuencias no deseadas. Esta situación minimiza bastante la posibilidad de que fiche por cualquier otro club en este mercado de invierno

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.