Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda no se resigna a perder la categoría

El club y las peñas trabajan conjuntamente para animar a la afición a que acuda al Príncipe de Asturias este sábado

15/05/2018 0:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mientras hay vida hay esperanza. Queda una última bala en la recámara. Está difícil pero no es imposible.

En deporte se han dado cosas inimaginables en bastantes ocasiones. Cuando parece que todo está perdido aparecen detalles que revierten el pronóstico. El Villa de Aranda no depende de sí mismo y necesita que salga una doble carambola a su favor. Está difícil pero por lo menos hay que pelear y hacer tu trabajo. Hay que ganar a los Dólmenes en el Príncipe de Asturias y luego esperar que Alarcos, que se juega una mejor posición en el playoff de ascenso (sobre todo no enfrentarse al anfitrión de la fase) gane al Grupo Covadonga en Gijón. Los asturianos dependen de sí mismos y sacando un punto se salvan pero les espera un partido difícil seguro. Sería imperdonable que el Alarcos ganase en Gijón y el Villa de Aranda descendiese por no hacer sus deberes. Y esa es la misión del cuadro de Colmenero: hacer sus deberes y acabar la temporada ganando en casa. Luego que pase lo que dios quiera en la cancha del Grupo Covadonga y ojalá los castellanomanchegos completen la carambola positiva. Luego llegará el tiempo de reflexión y de análisis de las razones y las causas que han llevado al Villa de Aranda a cuajar una temporada tan nefasta. Y especialmente un final de liga para olvidar. Pero ahora toca aunar fuerzas y dar todo el apoyo del mundo al club y al equipo. Por esa razón el Villa de Aranda en colaboración con las peñas están tratando de movilizar a la afición. En las últimas horas se ha sacado un comunicado para animar a los seguidores, primero a participar de la paellada fin de curso y luego del partido que concluye la liga. La nota de prensa dice lo siguiente.

 

“Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el precio de las entradas para el partido del 19 de mayo tendrán un precio de 2 euros. De igual forma, queremos comunicar que aquellas personas que asistan a la paellada, organizada por el club, podrán entrar gratis al partido mostrando el ticket de la paella.

 

Las entradas para el partido podrán comprarse en los mismos puntos de venta que los tickets de la paella: -Bar Medina -Bar La Milla -Café Harem -Mesón Los Arcos -Estanco López

 

La sede del club estará abierta jueves y viernes de 19 a 21 horas para venta de entradas”.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 15/05/2018 13:14:55
 
Me parece una buena iniciativa, cuanta más gente animando mejor, esto mismo lo deberían haber hecho en el anterior partido contra Alarcos y no poner día del club con todo lo que había en juego.
Hasta el final ... Villa de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.