Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda no tiene intención de incorporar un especialista defensivo

Piovarczik defiende y ataca y se espera una mayor aportación de Mosca en el 2018

21/12/2017 20:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


A pesar de que el Villa de Aranda es el tercer equipo que más goles encaja de la División de Plata con 348, sólo superado por Covadonga y Cisne (ambos con 349), la Dirección Deportiva no contempla en estos momentos el fichaje de un especialista defensivo de cara al rediseño de plantilla.

Así lo ha apuntado esta tarde Ricardo Jiménez en el programa Deportes COPE Aranda. El Secretario Técnico confirmaba además el interés del club en Yano Andrey Piovarczik, información que también adelantó dicho medio de comunicación en la jornada de ayer. “Sí. Yano es un jugador del que hemos pasado informes positivos a nuestro entrenador Carlos Colmenero, que ahora tendrá que elegir entre ese u otros perfiles más” apuntaba Ricardo. La ventaja de la incorporación de Piovarczik radica en su polivalencia ya que ataca, tiene un buen lanzamiento exterior y además defiende. Será el sustituto natural de André Amorim y acompañará a Iker Antonio en esa posición. Se espera también una mayor aportación de jugadores como Lucas Moscariello o Peter Gavidia en funciones de retaguardia. En principio con ese fichaje se cerraría el cupo de incorporaciones “ya que el presupuesto está muy ajustado y el club no puede hacer grandes desembolsos. Nosotros seguiremos mirando y sondeando mercado en estas dos semanas pero salvo que encontremos algo que mejore lo que tenemos y que además sea asequible económicamente, será difícil que fichemos más”

 

Sobre si habrá salidas Ricardo Jiménez ha sido tajante. “No contemplamos ninguna. No podemos empujar a ningún jugador de los que tienen contrato a abandonar el equipo si no quiere. Otra cosa es que nos muestre su intención de marcharse y hasta el momento no hemos tenido ningún caso de ese tipo, así que contamos con toda la plantilla actual hasta final de temporada” finalizó.

 

La plantilla concluía hoy los entrenamientos y tiene previsto realizar la cena de navidad esta noche. Mañana todos se cogen vacaciones hasta el 2 de enero, día en que están citados de nuevo en el Príncipe de Asturias. El lunes 8 se disputará un partido amistoso ante el Santoña de la 1ª división española. Cinco días después se reanudará la liga en la División de Plata recibiendo al Barcelona B en el Príncipe de Asturias.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.