Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda pone autobús gratuito para la afición

Saldra el miércoles a las 17.30 para acudir al partido frente al BM Soria

22/02/2022 9:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Los aficionados que quieran estar presentes en el Pabellón de San Andrés este miércoles podrán beneficiarse de la promoción que el Villa de Aranda ha lanzado en las últimas horas. El club ribereño fletará un autobús gratuito para todos los seguidores que quieran viajar a Soria a apoyar al equipo en este importante partido frente al BM Soria. Las inscripciones hay que realizarlas en Viajes Aranda Tours hasta el miércoles a las 14.00 horas en horario de 10.30 a 14.00 por las mañanas y de 17.30 a 20.00 horas por las tardes. El autobús partirá a las 17.30 y regresará nada más concluya el partido, fijado para las 19.30 horas.

 

La entrada al pabellón tiene que reservarse a través de la página web del BM Soria (www.balonmanosoria.com) Los precios a pagar son 8 euros la entrada de adulto y 5 euros para jubilidados y jóvenes entre 14 y 21 años. Los menores de 14 años no pagan.

 

El derbi autonómico pondrá en juego dos puntos de suma importancia en la pelea por lograr la permanencia. Ambos equipos tienen 13 puntos en la clasificación y disputarán el playout para evitar el descenso. En el partido de ida el triunfo fuer para el Tubos Aranda en el Pabellón Principe de Asturias por lo que en caso de lograr la victoria este miércoles los ribereños se asegurarían pasar con los cuatro puntos disputados entre ambos equipos a la siguiente fase.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.