Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda presenta a sus patrocinadores oficiales

Blas Gon y Bodegas Ceres de Aranda alternarán su presencia en los partidos oficiales

27/09/2018 20:02 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los colores morado y amarillo serán los grandes protagonistas de la temporada

Son más de 200 las empresas que prestan su apoyo de una u otra manera al Club Balonmano Villa de Aranda esta temporada. A todas ellas hay que agradecer su ayuda y su granito de arena. Todas son importantes y el presidente Alvaro Perote ha querido agradecer ese sostén. Lo ha hecho en la presenetación oficial de la equipaciones que va a lucir el primer equipo en la División de Plata. La foto de famila se ha llevado a cabo en las instalaciones de Blas Gon, en Fresnillo de las Dueñas. En el acto han estado presentas Maribel, representante de Blas Gon, y Natalia, representante de Bodegas Ceres, los dos sponsors que se alternarán en las camisetas de los partidos oficiales. El equipo jugará un partido con la camiseta morada de Bodegas Ceres y al siguiente con la amarilla de Blas Gon. Será una alternancia semanal. 

 

NOTA DE PRENSA OFICIAL

 

Las instalaciones de Blasgon han sido testigo de la presentación de las equipaciones de la marca deportiva Kappa que va a vestir nuestro equipo de DHPM para la temporada 2018/2019. Dos equipaciones que se alternarán en cada encuentro con el fin de jugar la mitad de partidos con cada camiseta. La equipación amarilla tendrá a Blasgon como patrocinador central, mientras que la camiseta morada tendrá el protagonismo de Bodegas Ceres. 
 
Además de los patrocinadores principales que aparecen en la camiseta con Blasgon, Bodegas Ceres y el Ilustre Ayuntamiento de Aranda como apoyos más importantes, y con otros sponsor también vitales: GSK, Calidad Pascual, Imesa, Tudanca o Autocares y Agencia de Viajes Bayo entre otros. El club cuenta con la aportación económica de más de 200 empresas, que bien económicamente o en especie, son vitales para mantener viva la llama del balonmano en nuestra ciudad.  Granitos de arena que junto a la masa social hacen posible que el Club Balonmano Villa de Aranda mantenga vivo. 
 
En las fotos de familia han estado presentes Maribel y Natalia en representación de Blasgon y Bodegas Ceres respectivamente. Al tratarse de un patrocinio doble, el equipo de DHPM disputará 15 encuentros con la camisola amarilla de Blasgon, y los otros 15 partidos con la camiseta color vino de Bodegas Ceres

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.