Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda presenta su nueva estructura de base

Se incorporan los técnicos argentinos Rechimón y Groenewold

31/08/2022 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La temporada 2022-23 trae muchas novedades en uno de los apartados más cuidados y que es insignia del Villa de Aranda, como es el de las categorías inferiores. Hace unos días se presentaba oficialmente el proyecto del Roa Red Solidaria VDA, que disputará sus partidos en el Pabellón Los Nogales. En el transcurso de esta mañana ha tenido lugar otra presentación, la de toda la estructura de base, en la Estación de Servicio Valcarce y Juan José Gil.

 

El acto ha comenzado con la bienvenida que ha ofrecido Diego Yáñez, coordinador de base del Villa de Aranda, a los nuevos entrenadores que le ayudarán en el trabajo de las distintas secciones. Yáñez tendrá como compañeros a Víctor Megías, y a Martín Rechimón y Román Groenewold, dos técnicos argentinos, que llegan a Aranda ilusionados y con muchas ganas de aportar su granito de arena. Ambos tienen ya experiencia en trabajar con varios equipos en su país, donde han prestado sus servicios para la Federación Metropolitana de Buenos Aires y la Universidad de la propia capital argentina.

 

Dos equipos de cantera más 

 

Rechimón se encargará de los equipos femeninos, que este año incorporaran un nuevo conjunto en categoría infantil. Serán dos infantiles y un cadete. Por su parte Groenewold será el responsable de varios equipos masculinos, en este caso infantiles, cadetes, y juveniles. Los dos han destacado que se abre una nueva etapa como entrenadores ya que es la primera vez que salen de su país y no se lo pensaron dos veces a la hora de aceptar la oferta presentada por el Villa de Aranda. Víctor Megías también seguirá formando parte del staff técnico dirigiendo alguno los conjuntos. Por su parte Diego Yáñez es otra de las piezas claves en el organigrama. Su crecimiento como técnico tras dirigir a varios equipos de la Federación de Castilla y León en el CESA le ha permitido asumir responsabilidades cada vez más importantes en el Villa de Aranda, entre ellas la de dirigir al filial esta campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.