Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda presenta su nueva web oficial

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Factoría Michelín

15/11/2017 14:13 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde esta misma mañana los aficionados y quienes quieran saber datos y obtener información del club ya tienen a su disposición la nueva imagen en la red del Balonmano Villa de Aranda

La web oficial se puede visitar en la dirección www.bmvilladearanda.es. y va a ser gestionada por varios integrantes del departamento de prensa del club, entre ellos Saioa Palomo, Alvaro Pilo, y Angel Rodríguez. Este último es el creador de la página en su mayor parte. Diseñador y fotógrafo profesional “Arcalle” que es como firma sus trabajos Angel Rodríguez señalaba en el acto de presentación que “hemos querido hacer una web muy visual y sobre todo accesible a los aficionados para que interactúen y aporten cosas. Faltan cosas todavía porque estamos subiendo bastantes contenidos en las distintas secciones pero como punto de partida estamos satisfechos con el trabajo”. Las instalaciones de Michelín, uno de los patrocinadores del club, han acogido esta presentación donde el propio director César Moñux ha estado presente para dar la bienvenida a la nueva herramienta en la red. También el Director de Relaciones, Abel López, ha deseado mucha suerte a los componentes del equipo que se van a encargar de dotar de contenido a la web oficial.

 

La página está dividida en varias secciones entre las que se puede obtener información de la historia del club desde su fundación, noticias actualizadas de la primera plantilla y la cantera, así como visualizar la galería de fotos. También hay un apartado donde aparecen todos los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico, y una pestaña titulada Club de Socios donde se ofrecerán ventajas y promociones a los abonados y seguidores del Villa de Aranda. Las empresas que colaboran y sus logos correspondientes también gozan de presencia. Además hay comunicación con el Twitter, Istagram y Facebook del club, que seguirán operativos para sacar el máximo rendimiento posible a internet y la red.

 

Los distintos comunicados y notas de prensa se colgarán en la web oficial. De momento y para abrir boca hay una entrevista realizada recientemente a Alberto González. “Vamos a tratar de que cada vez haya más visitas y que nuestros seguidores y aficionados estén convenientemente informados de toda la actualidad del club” finalizaba Saioa Palomo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.