Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda presenta su proyecto de club este jueves

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza Mayor

08/09/2021 12:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

El Villa de Aranda dará a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2021-22 este jueves en la Plaza Mayor. El acto será abierto a todo el público y se invita a todos los aficionados que lo deseen a compartir ese momento en familia desde las 20.00 horas. Acudirán todos los equipos de las distintas secciones del club, incluyendo la primera plantilla, patrocinadores, directivos, y un gran número de colaboradores que de una u otra manera están implicados en el proyecto del balonmano ribereño. Desde el club se espera pasar una jornada en familia a la vez que se promociona el deporte del balonmano. Asi se indica desde la propia web del Villa de Aranda. 

 

"Un año más, nuestro Club, nuestra Pasión, trata de hacer un club mejor en beneficio de nuestras empresas patrocinadores, de nuestros socios, de nuestros niños de nuestra sociedad… Especialmente tras un año duro para muchos, por pérdidas en nuestro entorno, aspectos laborales, etc. Por ello y porque lo necesitamos todos, queremos invitarte a la Presentación del Equipo Tubos Aranda VDA, primer equipo de nuestro Club, a la presentación que tendrá lugar el día 9 de septiembre en la Plaza Mayor de Aranda. La hora fijada es a las 20 Horas, y el acto durará aproximadamente 45 minutos.

 

Será un acto donde conoceremos todos los integrantes de la nueva etapa que comenzamos y que estamos convencidos que nos dará grandes alegrías. Así como una presentación de todos nuestros equipos de la base. Sabes que para el Club se mueve de manera importante no sólo por los éxitos de la parte deportiva, sino también de otros aspectos que son de gran importancia para nosotros como son: Nuestra Base, nuestros niños, realmente el empuje del club, el oxígeno que necesitamos Nuestro Proyecto Social, aspecto que el año pasado no pudimos llevar a cabo. Este año vamos a darle mucha más fuerza poniendo nuestro granito de arena a tener una Sociedad Mejor.

 

Nuestra Afición. Volver a rugir este año sí con nuestros aficionados. El año pasado no pudimos, y necesitamos todos volvernos a encontrar y que tengamos nuestro 7º jugador. El Volver a…

 

Recuerda por favor que es imprescindible la asistencia al acto con mascarilla, e intenta mantener la máxima seguridad posible pues lo estamos logrando pero aún nos queda un poco más.

Recuerda: Día 9 de Septiembre en la Plaza Mayor a las 20 Horas."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección