Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda ratifica la continuidad de Juan Moreno al frente del banquillo

Se está trabajando en varios fichajes y otras tantas salidas de jugadores de la actual plantilla

18/12/2018 19:02 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un pivote, un central y algún especialista para la primera línea son las prioridades en el mercado de invierno

Confianza plena en Juan Moreno. La Junta Directiva del Villa de Aranda ha decidido mantener su respaldo al técnico leonés tras la reunión mantenida en la jornada de ayer y donde se ratificó en el cargo a Moreno.  Es la opción elegida tras sopesar pros y contras en la balanza. La posibilidad del relevo también cobró importancia pero finalmente se ha decidido dar un voto de confianza y apostar por el proyecto iniciado en julio y que se prolonga en el tiempo además de esta temporada también la siguiente. Son dos años de contrato los que se firmaron en su día y a los que hay que tratar de dar continuidad a pesar de las adversidades y los malos resultados.

 

Desde el seno del club se pide paciencia y tranquilidad a la afición para trabajar con cautela en el rediseño de plantilla de cara al año 2019. Tras la salida de Diego Martínez, que según ha podido saber DR tiene muchas opciones de retornar al OAR la Coruña, se está buscando la desvinculación de varios jugadores más. La lesión de Braz obliga a fichar un pivote. Además las intenciones de la dirección técnica pasan por incorporar un central y algún especialista para la primera línea.  También se considera importante la llegada de algún jugador veterano para aportar experiencia al vestuario ribereño. 

 

Tampoco se quieren demorar mucho estos movimientos ya que la liga arranca el 12 de enero y el partido es importantísimo. Visitará la cancha el Santoña, un partido que se considera vital para empezar la remontada. Ese encuentro está marcado en rojo porque se juega en casa y supondría arrancar el año haciendo borrón y cuenta nueva de la paupérrima trayectoria firmada hasta el momento. Dar una alegría a la cada vez más desencantada afición se considera también fundamental para salir lo antes posible de la zona de peligro. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 18/12/2018 20:35:38
 
La paciencia se ha agotado ya, yo no soy técnico,no puedo decir si el problema es Juan, los jugadores, el denominador común del desastre apunta a otro lado, y no hablo precisamente de Perote, aunque tiene q asumir su parte de responsabilidad claro, eso es lo que me hace no creer, si la toma de decisiones sigue viniendo del mismo lado, q podemos esperar? Quizá hay que aclarar al aficionado si hay cambios en ese sentido, xq la llegada de nuevos jugadores ya no ilusiona, y mucho menos q se vaya gente q casi no ha jugado, xq eso no cambia las cosas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Gurriato 18/12/2018 23:15:45
 
Totalmente de acuerdo contigo zipepine, dio los fichajes los va hacer la misma persona que ha hecho el resto, estaremos en las mismas o peor aún ya que ahora no creo que queden muchos jugadores de calidad libres o que quieran cambiar de equipo y para traer a otros tres brasileños se tienen que querer ir los que tenemos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.