Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda recuperará su equipo filial

La intención es que juegue en el Pabellón raudense de Los Nogales

17/07/2022 9:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Esta temporada podría haber novedades interesantes en la cantera del club ribereño. El presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín, anunció en la Asamblea de Socios la creación de varios equipos más que aumentarán el número de secciones. Por un lado un conjunto femenino más. y por otro la recuperación del equipo filial, tras una temporada de ausencia. Además en el ánimo de seguir promocionando el deporte de balonmano por la comarca y alrededores, el Villa de Aranda está en conversaciones muy avanzadas con el Ayuntamiento de Roa para disputar los partidos en el Pabellón Los Nogales. Las buenas relaciones entre el club y el Consistorio raudense han propiciado que la primera plantilla entrene en esa instalación siempre que se solicita. También se han llevado a cabo en la localidad raudense torneos entre los más pequeños, y la temporada pasada se disputó uno encuentro de la Copa de Castilla y León entre el Tubos Aranda y el UBU San Pablo.

 

El Villa de Aranda ha estudiado la viabilidad de recuperar su clásico equipo filial y parece que hay opciones claras de que sea una realidad. Se inscribiría en la 2ª división territorial y jugaría encuentros contra equipos pertenecientes al resto de provincias de Castilla y León. En estas próximas semanas se intentará cerrar el acuerdo y dar la forma definitiva a la plantilla, que serviría de eslabón entre el equipo juvenil y la primera plantilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.