Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda se acerca peligrosamente a la zona de descenso (28-26)

Los ribereños cayeron en la cancha del Cisne y suman su tercera derrota consecutiva

02/12/2017 21:48 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La mala noticia fue la lesión de Bicho a pocos minutos del final. El extremo gallego tuvo que retirarse sin poder apoyar la pierna en el suelo. Además Lucas Moscariello y Nemanja tampoco pudieron jugar en Pontevedra.

Otra derrota. Tres consecutivas han llevado al Villa de Aranda a colocarse en una situación muy delicada en la tabla. Con 8 puntos y la victoria de Bordils ante Alcobendas el partido del sábado ante los catalanes en el Príncipe de Asturias se antoja como un choque importantísimo que no se puede escapar. Los de Colmenero cayeron por 28-26 en la pista del Cisne en un partido que transcurrió muy igualado en la primera parte (los arandinos se fueron ganando por 14-15 al descanso) pero como ocurriera ante Sinfín no supieron aguantar el ritmo tras la reanudación y Cisne aprovechó para abrir hueco gracias a la gran actuación de Alexandre Chan especialmente. El Cisne se fue hasta un casi definitivo 26-21 a falta de diez minutos para el final pero una reacción del Villa de Aranda donde las paradas de Richi y los goles de Oscar Río fueron determinantes, llevó al equipo ribereño a tener incluso balón para empatar en las manos de Bicho. El extremo encaró puerta a falta de minuto y medio pero chocó con un jugador y los árbitros dictamintaron falta en ataque con la consecuente pérdida. Pero lo peor no fue eso si no que el capitán se lesionó y no pudo acabar el partido. Habrá que esperar el diagnóstico médico pero la forma en que abandonó la pista, sin poder apoyar el pie y en brazos de sus compañeros, es preocupante. 

El Cisne aprovechó para poner el gol de la tranquilidad en su casillero y así certificar la victoria por 28-26. Con este marcador el Villa de Aranda tendrá que centrarse en salir de los puestos que lindan con el descenso antes de llegar a navidad. El primer choque, vital e importansítimo. El sábado a las 19.00 frente a un emergente Bordils, que llegará al pabellón con la moral por las nubes después de ganar al líder Alcobendas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.