Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda se despeña casi sin remisión (22-15)

Sexta derrota en los últimos siete partidos para un equipo carente de juego desde hace meses

12/05/2018 21:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Derrota clara en la pista del Barcelona B por 22-15 y la continuidad del Villa de Aranda en la División de Plata pende de un hilo casi imperceptible. Muy fino.

Todavía cabe la posibilidad de una carambola que permitiría a los de Carlos Colmenero quedarse en la categoría. Se ha perdido el comodín que se tenía en la manga, que era depender de sí mismo. La permanencia pasa por un doble resultado. Primero ganar a los Dólmenes, que llegará a Aranda jugándose ser anfitrión de la fase de ascenso a Asobal. Luego tendría que ganar Alarcos en la pista del Grupo Covadonga, que tras su victoria en la cancha del Bordils ha cogido oxígeno puro. Zarautz también ganó en Torrelavega y está salvado matemáticamente. El duelo es entre asturianos y arandinos con clara ventaja para los gijoneses. A esto se ha llegado tras una recta final de liga de ocaso total en el Villa de Aranda. Sin juego colectivo y siendo previsible para cualquier rival. El conjunto ribereño se ha ganado por méritos propios llegar a esta situación límite que tiene a la afición totalmente conmocionada porque prácticamente nadie se esperaba que esto pudiese suceder. La parroquia arandina ha quedado en shock porque puede vivir el segundo descenso consecutivo en las dos temporadas más recientes. Un descalabro de dimensiones bíblicas que encima puede consumarse ante ese jugador número 8 que sigue siendo el gran bastión del club. Durísimo pero cierto, real como la vida misma, y que debe ser motivo de reflexión y de análisis.

 

En cuanto al partido poco que decir. Se empezó mal, se enderezó el rumbo y se llegó a igualar el marcador pero en la segunda parte el equipo se desmoronó anotando apenas 7 goles en la meta blaugrana. Del 11-12 se pasó al 21-13 sin remisión. Ese parcial lo dice todo. La semana se presenta muy complicada y difícil pero no queda otra que acabar con la mayor dignidad posible la temporada. Hay que ganar a los Dólmenes y esperar que se produzca la carambola en Gijón. Por lo menos regalar el triunfo a tu afición. Y luego ojalá se obre el milagro. El sábado también es la fiesta de las peñas con la paellada tradicional.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 12/05/2018 23:54:42
 
No queda otra que aceptar la merecida pérdida de la categoría . No se puede hacer peor. El próximo partido será otra derrota.

Ánimo y a recuperarse. Hay que empezar de nuevo desde abajo. Podemos hacerlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   QUE ME DICES!! 13/05/2018 2:35:06
 
Estoy de acuerdo contigo Castizo, el problema va ser si va a ver los recursos necesarios para empezar de cero. Yo pienso, como dije en el comentario anterior, que en la directiva y sobre todo a la hora de fichar, tiene que haber gente que sepa lo que es el balonmano y sobre todo el balonmano Aranda. Chomim, Peña,Tobes,........ tienen que volver, si no quieren directamente pero si indirectamente porque el balonmano Aranda les necesita.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Gurriato 13/05/2018 23:08:42
 
Hombre Peña sabrá de balonmano, pero con el y su directiva empiezo todo este caos dejando más de 100000 € de deuda que ya veremos como terminamos de recuperar en primera. A todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
Hasta el final, Villa de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.