Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda se entrevista con Dani Gordo

02/06/2011 18:35 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Varios miembros de la Junta Directiva se reunieron con el entrenador de las categorías inferiores del Ademar en una localidad intermedia entre León y Aranda. El club le ha hecho llegar su propuesta económica y deportiva y Dani Gordo se ha dado unos días para estudiarla y contestar
 
Foto: Alberto Calvo
 
Dani Gordo ya tiene la oferta del Balonmano Villa de Aranda encima de la mesa. En esta jornada ambas partes se han citado en un lugar entre León y Aranda y ahí se ha producido el intercambio de pareceres. El entrenador del Ademar León ha querido tener información de primera mano sobre el proyecto que abandera el club arandino para la próxima temporada y varios integrantes de la Junta Directiva y de la Secretaría Técnica del Villa de Aranda le han expuesto su modelo. Dani Gordo reúne muchos perfiles positivos que anda buscando el club y por eso ven con buenos ojos que el técnico vallisoletano se haga cargo de la primera plantilla. Es una primera toma de contacto donde se le ha hecho llegar la oferta económica y la deportiva. Faltan muchos detalles por pulir pero esa parte del trato llegaría en una fase posterior. Dani Gordo y el Villa de Aranda se han dado un plazo para que la propuesta sea estudiada pero no puede dilatarse mucho en el tiempo.

 

 

El técnico leonés ha agradecido el interés del club y se siente muy orgulloso de que se haya pensado en él para dirigir un equipo de la División de Plata. Un aspecto a solventar es la posibilidad de encontrar un acomodo profesional en la ciudad. Gordo es profesor y le gustaría seguir ejerciendo sus funciones docentes en Aranda. También desde León se le ha propuesto continuar ligado al Ademar y sus categorías inferiores. Son algunos detalles que también van a ser estudiados por el candidato número 1 al banquillo del Villa de Aranda. La respuesta deberá llegar en un plazo no superior a siete días. A partir de ahí si es afirmativa comenzaría la confección de la plantilla y el diseño deportivo de la temporada.

 

Si por el contrario es negativa el Villa de Aranda tendría que tirar de lista. Varios entrenadores, incluidos de otras comunidades autónomas, aparecen como futuribles aunque de momento no se ha hablado con ninguno salvo Dani Gordo porque no se quieren abrir más puertas ni más posibilidades que interfieran entre sí.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.