Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda se pone las pilas desde el inicio

Entrenamientos exigentes y muchas horas compartiendo vestuario para hacer piña y coger todos los conceptos del balonmano de Juan Moreno

01/08/2018 21:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Arrancó la pretemporada del Villa de Aranda con la presentación oficial ante los medios de comunicación en el Príncipe de Asturias.

La plantilla ribereña no contó con todos sus efectivos. En los próximos días se incorporarán los cuatro jugadores brasileños, todavía en su país, y también Abdela, con un permiso especial de vacaciones. El resto de jugadores se pusieron a las órdenes de Juan Moreno pudiendo comprobar que el técnico leonés no va a escatimar esfuerzos con la vista puesta en ser muy competitivos desde el primer partido de liga. Para ello ha diseñado una pretemporada con muchas horas de entrenamientos. Mañana y tarde para trabajar a bloque, tanto la faceta física como la táctica y técnica. Conformar una maquinaria bien engrasada para afrontar con garantías la temporada desde el primer encuentro es el objetivo del staff técnico, con Chico y Sergio, como apoyos del primer entrenador.

 

“Venimos todos con mucha ilusión y vamos a tratar de cubrir las responsabilidades que tenemos todos los que estamos aquí. Hay que mejorar y dar un salto de calidad tanto a nivel individual como de equipo” señaló Moreno en ese primer día de entrenamiento.

 

Como capitán Víctor Megías comentó sus primeras impresiones. “Somos gente joven la mayoría y hay muchas ganas de devolver al equipo a zonas más altas. Y tenemos una responsabilidad con la afición a la que no podemos fallar”. Por último Julen Elustondo, como último fichaje, eligió Aranda porque “vi que era un club que trabaja mucho y bien. Es una villa bonita y es un reto nuevo para mí. Soy joven y quiero aportar tanto en defensa como en ataque. Esta es una gran oportunidad para crecer como jugador y para disfrutar del balonmano con su afición. He visto a los seguidores cuando se desplazaban a Pamplona y eso dice mucho de cómo se vive el balonmano aquí”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.