Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda se refuerza con el carioca Matheus de Novais

Puede actuar de lateral diestro y defender en el avanzado

17/01/2018 18:24 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ocupará a ficha vacante por lesión de Amorim y se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes

El Villa de Aranda sigue pescando en el mercado brasileño. La última incorporación también tiene sello carioca. Tras Yano Piovarczick el conjunto arandino ha fichado a Matheus de Novais. El segundo refuerzo invernal entrenará ya el lunes según ha podido saber Diario de la Ribera. Este es el comunicado oficial realizado por el club anunciando el fichaje del primera línea canarinho. 

 

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Matheus de Novais Almeida, para que milite en nuestro equipo hasta final de temporada. Llega a Aranda de Duero procedente de Handebol Londrina, equipo en el que ha militado de agosto a diciembre, y con el que alcanzó la fase final en la liga brasileña, acabando en cuarta posición.

Se trata de un primera línea brasileño de 27 años, de 1,83 m y 87 kg, que destaca por su polivalencia en el flanco izquierdo del ataque, pero sobre todo por su eficacia en el avanzado a la hora de defender. Ha desarrollado toda su carrera en su país natal, militando en equipos como Handebol Pindamonhangaba, Handebol Sâo Carlos, Instituto Buzzo Sport São Jose o A.D.C. Metodista.

De esta forma, Matheus de Novais se convierte en el segundo fichaje en el mercado de invierno uniéndose al de su compatriota, Yano Piovarczik."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.