Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda se refuerza con el lateral Iker Antonio

21/06/2011 16:40 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Es el primer fichaje del nuevo proyecto del club ribereño de balonmano que sigue esperando la respuesta de Javier Valenzuela, quién tiene una oferta para dirigir al equipo la próxima temporada. Es el sexto jugador de la plantilla 2011-12 aunque hay varias renovaciones perfiladas y casi atadas que se harán públicas en breve
 
Era un jugador con el que se venía hablando desde hace varias temporadas y por el que el Villa de Aranda preguntó su situación en alguna ocasión anterior. Antes no había podido ser pero ahora sí. Iker Antonio se ha comprometido con el club ribereño para la próxima campaña y se convierte en el primer fichaje de la campaña 2011-12. Se suma así a los cinco jugadores que ya están confirmados y renovados: César, Tito, Llopis, Barba y Juli. De esta manera ya son 6 los intengrantes fijos que defenderán los colores del Villa de Aranda.

 

 

Iker Antonio es el sustituto natural de Tomas Kraucevicius, el lateral derecho lituano que finalmente no renovará con el Villa de Aranda. Kraucevicius dejó una gran impronta en Aranda y tiene ofertas muy interesantes encima de la mesa para elegir su futuro. Desde el club se le agradecen los servicios prestados y se le desea mucha suerte en su próximo destino. El nuevo fichaje tiene 26 años, mide 1.95 y tiene experiencia en la División de Plata donde ha jugado en el Grupo Covadonga asturiano y en el Bidasoa irundarra, su último equipo. Es zurdo y polivalente ya que defiende y ataca de forma muy completa.

 

Mientras tanto la búsqueda de entrenador continúa. Javier Valenzuela tiene encima de la mesa la propuesta del Villa de Aranda y debe responder entre hoy y mañana. Si el entrenador madrileño finalmente no se comprometiera la Secretaría Técnica tiraría de nuevo de la lista de nuevos candidatos donde ya hay algunos nombres perfilados para cubrir otra posible negativa si finalmente los asuntos personales y profesionales le hacen desistir a Javier Valenzuela 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.