Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda se viene de vacío de Bordils (26-23)

La permanencia tendrá que esperar después de otra derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos

28/04/2018 23:44 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Bordils se llevó los dos importantes puntos en juego después de jugar mejor los minutos decisivos, tras el ecuador de la segunda parte.

Arrancó bien el Villa de Aranda con Víctor Megías anotando todo lo que le llegaba al extremo izquierdo. 1-4 en el primer parcial con pleno de Megías (4 de 4) para coger la delantera en el electrónico. Pero a partir de ahí el Handbol Bordils fue mejorando en los distintos aspectos del juego y llegando al descanso con ventaja de dos goles para los catalanes (12-10). El lateral Palahí y el central Oriol fueron los artífices de la remontada. Tras el descanso volvió a meter la directa el cuadro de Colmenero poniéndose por delante con goles de Alberto Pinillos y Rodrigo del Val (16-17) pero a partir de ahí el Villa de Aranda no supo marcar el ritmo de los minutos importantes y Bordils aprovechó para coger un colchón de tres goles de diferencia gracias a su trabajo defensivo y los errores ofensivos de su oponente.

 

En un último arreón Yano consiguió poner al equipo arandino a un solo gol de diferencia (24-23) pero los gerundenses anotaron de penalti y en las dos jugadas posteriores el Villa de Aranda erró en sus lanzamientos. Un postrero gol del Reixach dejó el marcador definitivo en 26-23. Nueva decepción en un final apretado que se escapa y toca pensar ya en el importante choque del sábado ante el Alarcos Ciudad Real. Los castellano manchegos ocupan puesto de playoff y vendrán a Aranda a defender esa plaza de privilegio ante el acoso de Torrelavega y Agustinos. No será un partido fácil para el equipo ribereño pero no queda otra que sumar para no complicarse la vida en las dos últimas jornadas de competición.

 

BORDILS 26 (12+14)

 

Jordi, Combís (1), Mach (2), Robert, Oriol (5), Maso, y Moreno (2). También Joan, Ferrán, Palahí (11), Prat (1), Reixach (3), Francés (1) y Vilanova.

 

VILLA DE ARANDA 23 (10+13)

 

Richi, Matheus (2), Víctor (8), Simic (2), Lucas (1) Yano (3) y Rodrigo (3). También Luis, Iker Antonio, Manu (1), Krook (1), Alvaro y Alberto (2).

 

Arbitros: Alberto Macías y Ernesto Ruiz (Andalucía). Excluyeron a Orio, Maso, Vilanova y Prat (2) por el Bordils. Por el Villa de Aranda a Matheus y Megías (2).

 

Parciales: 1-3, 3-4, 5-6, 7-8, 9-8, 12-10 (descanso) 15-13, 16-16, 18-18, 21-19, 24-21 y 26-23 (final)

 

Pabellón Blanquiverde. 400 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.