Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda solicita el aplazamiento del partido ante el BM Cisne

La aparición de tres casos positivos en la plantilla motiva esta decisión

13/01/2022 22:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra vez el Covid puede retrasar el estreno liguero en el 2022

La disputa del encuentro entre el Tubos Aranda y el BM Cisne parece complicada en estos momentos tras la aparición de varios casos positivos en la plantilla arandina. El club ha notificado esta incidencia a la Federación Española y está a la espera de lo que decida el Comité de Competición, aunque todo indica que el encuentro será aplazado finalmente. Este es el comunicado oficial del Villa de Aranda. 

 

"El Club Balonmano Villa de Aranda comunica que tras la realización de los test de antígenos realizados a la primera plantilla en la tarde de este jueves se han detectado tres casos positivos de COVID-19.Los jugadores afectados ya se encuentran aislados en sus domicilios bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Mañana viernes se realizarán nuevas pruebas y seguimiento a otros jugadores que presentan síntomas leves.Debido a esta circunstancia, el club ribereño va a solicitar al CNC de la RFEBM el aplazamiento del encuentro correspondiente a la 12ª jornada de DHPM que debía medir al Tubos Aranda Villa de Aranda frente al Balonmano Cisne Los Sauces. Un aplazamiento que deberá de ser confirmado el ente federativo en la jornada de este viernes."

 

Otro encuentro que podría suspenderse es el que iban a jugar el UBU San Pablo Burgos y el Atlético Novás. También se han detectado casos positivos en el equipo burgalés y parece que ambos partidos correrán la misma suerte y serán aplazados. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.