Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda solicita el aplazamiento del próximo partido al detectar un positivo

Ya se ha comunicado la incidencia al Comité Nacional de Competición

23/09/2020 19:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La primera plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres ha suspendido toda actividad al conocerse el positivo de un jugador en la jornada de hoy miércoles. El club ha hecho pública esa decisión a través de un comunicado oficial que textualmente señala lo siguiente. “Debido al resultado positivo en Covid´19 de un jugador hemos procedido a suspender todos los entrenamientos programados. Por RESPONSABILIDAD ya desde el lunes suspendimos toda actividad con contacto físico. A su vez hemos solicitado el aplazamiento del partido de éste sábado”. El jugador comenzó a tener fiebre en la jornada de lunes, por lo que fue sometido a una prueba PCR, cuyo resultado ha arrojado positivo. La plantilla, incluido el cuerpo técnico, se encuentran aislados siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Deberán permanecer en cuarentena a la espera de la realización de más pruebas en los próximos días para ir confirmando o descartando más posibles positivos. El siguiente paso ha sido comunicar el positivo al Comité Nacional de Competición y solicitar también el aplazamiento del partido del sábado ante el Puerto Sagunto. También se ha contactado con el equipo del Frigoríficos Cangas del Morrazo y con los colegiados que dirigieron el choque del pasado fin de semana.

 

Ahora tendrá que ser el CNC de la Federación Española quien dictamine el aplazamiento del encuentro en el Ovni y las instrucciones precisas que se deben cumplir. También corre peligro el siguiente partido en el Príncipe de Asturias, que debería disputarse el 3 de octubre ante el Helvetia Anaitasuna. Esta incidencia se une a la primera que ha tenido como protagonista al Balonmano Logroño en estos días pasados. Los riojanos se han visto obligados a aplazar los dos próximos encuentros que les iban a medir a Bidasoa y Benidorm.

 

Respecto a lo más importante, el estado del salud del jugador, parece que se encuentra bien, y aislado en su domicilio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.