Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda suspende sus actos, incluido el partido del sábado

El encuentro ante el Liberbank Sinfín no se podrá disputar por el confinamiento

06/08/2020 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los rebrotes de la pandemia han obligado al confinamiento en Aranda y eso se va a notar en todos los aspectos de nuestra convivencia de nuevo. El deporte ribereño también se va a ver afectado como no podía ser de otra manera. Uno de los clubes que ha decidido suspender todos los actos previstos salvo los del entrenamiento del primer equipo es el Villa de Aranda. Esta tarde estaba prevista la presentación oficial del extremo Brian Negrete en el nuevo Hotel V Ciudad, pero tendrá que dejarse para una futura ocasión. También el debut de la pretemporada con el primer encuentro amistoso del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Liberbank Sinfín ha quedado suspendido. La cita estaba fijada para el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias.

 

También han quedado suspendidos los próximos cuatro encuentros del resto de la pretemporada, entre ellos los que iban a disputar el sábado 15 de agosto en el  triangular de Santander frente al equipo local y el Balonmano Logroño. El club también ha decidido aplazar la campaña de captación de socios por responsabilidad y sentido común. Ya eran bastantes los aficionados que se habían pasado por la sede a retirar su carnet pero ahora habrá que esperar a que se reabran sus puertas en un par de semanas si todo va con normalidad. Se podrán adquirir los carnets vía online ha avisado la entidad ribereña. 

 

El primer equipo podrá entrenar a puerta cerrada en el Príncipe de Asturias aunque en grupos reducidos de 10 personas. Las medidas de seguridad e higiene que está llevando a cabo el club y la plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres son casi espartanas. Se cuidan todos los detalles al máximo y se está recomendando con todo rigor a los jugadores que extremen esas circunstancias ya que hay que evitar como sea ni un solo positivo en el vestuario porque si eso ocurriera podría acontecer una cuarentena aún más severa con el consiguiente perjuicio para todo el trabajo realizado con vista al debut en la Liga Sacyr ASOBAL.

 

Desde la concejalía de deportes se van a cerrar el resto de instalaciones deportivas cubiertas aunque sí que se permitirán los entrenamientos en los recintos al aire libre, pero insistiendo en el número límite de una decena de participantes. Pistas de atletismo, circuito de la Calabaza, pistas de tenis, piscinas municipales, etc… siguen operativas con las medidas de seguridad perninentes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.