Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda tiene intención de reforzarse con un pivote

Así lo ha manifestado Carlos Colmenero en la rueda de prensa previa al partido ante Grupo

08/03/2018 20:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La baja de Lorasque tendrá relevo. Es la intención que tiene la Dirección Deportiva con Ricardo Jiménez y Carlos Colmenero a la cabeza.

Ya se ha sondeado el mercado e incluso se han realizado algunas gestiones para incorporar un pivote que acompañe a Lucas Moscariello en esa demarcación. El argentino es actualmente el único especialista de ese puesto y es arriesgado disponer de un solo pivote cuando faltan dos meses y medio todavía para concluir la liga. Colmenero ofrecía la rueda de prensa habitual de todos los jueves previa al choque del fin de semana, esta vez en las instalaciones de Motor Aranda, y confirmaba esa búsqueda. “No descartamos que venga un jugador para echarnos una mano de aquí a final de liga. Tendría que ser un jugador nacional y podría ser de Asobal o de 1ª división. Tenemos adelantados algunos contactos porque el tema del pivote como comprenderéis no venía de ahora mismo”.

 

Sobre las características del posible refuerzo el técnico del Villa de Aranda ha dejado claro que se está buscando “sobre todo un defensor. Este tema lo tenemos muy estudiado Manuel Vecino y yo. Un jugador que no defienda hoy en día no nos vale. Tiene que defender, correr y jugar en ataque. Tenemos a Mosca que es un excelente profesional y un jugador de mucho futuro y el puesto está muy bien cubierto pero vamos a tratar de fichar a otro jugador” señaló.

 

También valoraba la marcha de Luisma Lorasque deseando mucha suerte al pivote vallisoletano. “Ante todo desearle que le vaya bien tanto en lo deportivo como en lo personal. Le conozco desde que era un crío ya que es de Valladolid. El quería muchos minutos y no ha podido ser. Ha tomado esa decisión y la respetamos” finalizó

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.