Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villa de Aranda vuelve a jugar en el Palau

Los ribereños se miden al Barcelona a las 18.00 con las cámaras de Gol Televisión

10/11/2020 9:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Barcelona

La última vez que el Villa de Aranda disputó un partido oficial de ASOBAL en la cancha del Barcelona data del 19 de octubre del 2016. El resultado fue de 36-28 para la galaxia blaugrana, que temporada tras temporada va renovando planetas, pero cuyo nivel sigue siendo el mismo o incluso mejor. El Blas Gon y Bodegas Ceres regresa a la cancha de uno de los mejores equipos del mundo y para muchos de sus jugadores es la primera vez que se enfrentan al siempre máximo favorito al título nacional. Para la plantilla es una fiesta disputar un encuentro en el Palau aunque una vez en la pista sus integrantes tratarán de hacer el mejor partido posible, ante un equipo casi inaccesible. De esa opinión era Matheus en la rueda de prensa previa. El lateral brasileño se estrena en ASOBAL esta campaña. En Barcelona “tenemos un partido para disfrutar y para mi jugar contra los mejores jugadores del mundo me hace mucha ilusión. Trataremos de mejorar algunas cosas y de hacer nuestro trabajo lo mejor posible ante un rival al que estás acostumbrado a ver en la tele”.

 

El entrenador Alberto Suárez también incidía en “plantearnos pequeños objetivos durante el encuentro. En este partido es donde hay que minimizar las pérdidas y saltar a la cancha muy concentrados porque a la mínima el Barcelona te monta contras y se dispara en el marcador. Es un equipo que juega muy diferente a los demás porque imprime un ritmo velocísimo a todas sus acciones. Nosotros estamos muy bien porque venimos de entrenar la mejor semana de la temporada. Habrá minutos para todos los chicos. Guil y Juande han progresado mucho y tendrán minutos, al igual que nuestros chicos canteranos porque se merecen jugar ante este equipazo” subrayaba Suárez.

 

Muchos problemas en el extremo derecho

 

La expedición partía esta mañana del Príncipe de Asturias rumbo a Barcelona donde a las 18.00 horas disputará el encuentro con las cámaras de Gol Televisión en directo. Los aficionados podrán seguir el choque cómodamente desde la distancia. Son baja los tres extremos zurdos. Baronetto, Banduka y Pombo, por lo que el canterano Enrique Calvo disfrutará de bastantes minutos en esa posición.

 

En cuanto al equipo que dirige Xavi Pascual este año se ha reforzado aún más para complementar Liga y Champions. Han llegado talentos como Janc, Makuc, Frade o Langaro, y se mantienen nombres ya legendarios como Entrerríos, Pérez de Vargas, Palmarsson, Dolenec, o Sorhaindo. Otros nombres importantes son Aleix Pascual, Cindric, Mem, Nguessam, o Ariño. Para este partido son bajas Mortensen y Makuc. Es duda Sorhaindo por una pequeña lesión muscular.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.