Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda vuelve a sonreír (23-25)

El conjunto de Colmenero se impuso en la pista del San José Lanzarote con un gran debut de Simic

27/01/2018 22:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ahora toca pensar en el partido del sábado que viene ante el Grupo Pinta Torrelavega en el Príncipe de Asturias

Por fin. El Villa de Aranda puso fin a su racha negativa con un triunfo muy importante en el pabellón Titerroy de Lanzarote. Lo hizo ganando al cuadro local por 23-25 en un partido complicado donde tuvo que remar en los comienzos de ambas mitades para acabar superando a los isleños en el tramo definitivo del encuentro. Debutaron los dos nuevos fichajes, Matheus (1 gol) y Simic (5). El primera línea serbio fue uno de los grandes destacados del choque. También brilló Alberto González en plena remontada tras el descanso y Megías, que anotó el tanto de la tranquilidad en los últimos segundos. Lanzarote llegó a tener ventaja de tres goles a falta de 23 minutos para el final (16-13) pero el Villa de Aranda intensificó su defensa y ahogó al cuadro local. Nico López fue el mejor en el equipo de Jordi Lluelles con 8 goles

 

Este triunfo permite al conjunto arandino sumar 12 puntos en la tabla y meter tierra de por medio con Ikasa y Covadonga, que perdieron sus partidos. También ganaron Palma y Bordils por lo que la situación en la zona de abajo se mantiene. El Villa de Aranda se mantiene empatado en la zona de descenso con Palma y ahora con Zarautz que se complica su futuro al encadenar varias derrotas consecutivas. 

 

La próxima cita para el Villa de Aranda será en el Príncipe de Asturias ante el Grupo Pinta Torrelavega el sábado a las 19.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA (Web Villa de Aranda)

23 – Ca’ Mario Lanzarote (12+11): Luis Morín (1), Rubén Martín, Nico López (8), Márcio Maildo, Carmelo Álvarez (3), Pedro Jesús Cabrera (2), Sergio Bonilla, Alexis Rodríguez (1), Javier García (3), Dzmitry Patotski, Andrei Vakhnovich (2), Alberto Molina (3), Iván Montoya.

25 – Bm. Villa de Aranda (12+13): Luis de Vega, Lucas Moscariello (3), Yano Piovarczik (2), Eloy Krook (2), Víctor Megías (3), Manu García (2), Strahinja Simic (5), Matheus Novais (1), Luisma Lorasque (1), Álvaro Torres, Ricardo Amérigo, Iker Antonio (1), Guille Martín, Rodrigo del Val (2), Alberto G. Pinillos (3).

Árbitros: Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda. Excluyeron por dos minutos a Andrei Vakhnovich y Alberto Molina por Lanzarote y a Yano Piovarczik, Eloy Krook y Víctor Megías por el Villa de Aranda.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Pabellón Municipal de Titerroy de Arrecife (Lanzarote), ante unos 100 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.