Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Villa de Aranda ya mantiene contactos con un entrenador veterano

Nada más ha realizado una propuesta y está a la espera de la contestación definitiva

11/10/2017 14:15 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La rueda de prensa ofrecida por el Villa de Aranda para explicar la situación en que queda el primer equipo tras la dimisión de Senovilla ha dado varios titulares de interés

El primero en romper el hielo fue el presidente Alvaro Perote que señaló estar pasando un momento muy delicado a todos los niveles por la marcha del entrenador en quien se había depositado toda la confianza. “Ha sido una pena lo que ha pasado con Senovilla porque era el hombre elegido para llevarnos a las más altas cotas. No ha sido así y asumo mi responsabilidad también. Sólo queda desearle lo mejor y agradecerle los servicios prestados”.

 

A renglón seguido tomaba la palabra Ricardo Jiménez, que en calidad de Director Deportivo explicaba que “tras el partido en Alcobendas salimos muy preocupados. El lunes nos reunimos y Senovilla presentó su dimisión. Estaba muy afectado personalmente y hasta con algún problema de salud producto de esta situación tan complicada que estaba viviendo. Para él fue muy duro que por ejemplo sus padres no pudiesen venir a ver los partidos porque escuchaban insultos de algún sector del público hacia su persona. Hay que agradecer a Alvaro su trabajo y dedicación y también que haya tenido el detalle de perdonar el resto del contrato. Eso lo dejó muy claro desde el principio. El sólo cobraría hasta donde llegase su estancia en Aranda”.

 

El propio Ricardo Jiménez se refirió también al que puede ser su sustituto más pronto que tarde. Los contactos ya se han iniciado con un solo candidato de momento. “Sólo hemos hecho un movimiento porque yo tengo claro el perfil que nos gusta y estamos intentando llegar a un acuerdo. Es un entrenador veterano, con experiencia y que conoce muy bien el balonmano español. Estamos negociando y viendo si puede venir a Aranda. Nos gustaría que dirigiese su primer entrenamiento el próximo lunes. De momento el sábado será Fernando Chico el que se siente en el banquillo en la pista del Zarautz. Hemos valorado también la opción de Margareto y el propio Chico, pero consideramos que ahora mismo necesitamos un perfil de entrenador veterano para ponerse al frente de la nave” finalizó.

 

Por último Perote quiso lanzar un mensaje de optimismo y tranquilidad a la afición. “Vamos a seguir trabajando y queremos hacer un llamamiento a todos aquellos aficionados que de una u otra manera no estaban de acuerdo con la renovación del anterior entrenador para que vuelvan y se hagan socios” finalizó.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.