Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Villaralbo no espera

28/01/2011 16:53 | Andres


La Arandina está obligada a puntuar en el Plantío ante un Burgos que también necesita la victoria para no descolgarse de la primera plaza. El partido está en el aire por la previsión de nevadas. Manu Cabezas tiene muchas posibilidades de debutar en el lateral izquierdo o en el central. El Villaralbo quiere aprovechar el derbi burgalés para ensanchar la diferencia con la Arandina o mermarla respecto al Burgos
 
Foto Alberto Calvo
 
Vaya de principio que la nieve puede aparecer en las próximas horas con lo que el partido podría aplazarse. Hay varios centímetros de nieve en el Plantío y si nevase esta noche la situación se complicaría. El club ya ha cambiado la designación de día de ayuda al club por la de partido normal para evitar problemas en taquilla. A partir de ahí viene el plano deportivo. Los dos tienen que perder y para Zapatera su equipo incluso más que el Burgos ya que están fuera de playoff y quieren retornar a la fase de ascenso lo antes posible. Al fin y al cabo ese es el objetivo de ambos clubes al final de temporada. Para el Burgos no conseguir la primera plaza podría considerarse un gran paso atrás pero lo fundamental es meterse en el playoff y ahora mismo los de Tornadijo si lo están y la Arandina no. Por eso el mister de la Arandina ha arengado a sus jugadores con lo mucho que se juega la institución en el Plantío.

“No podemos permitirnos más fallos. Tenemos que echar el resto y toca el Plantío ante un Burgos también necesitado. Ambos conjuntos estamos mal pero ambos tenemos jugadores para retornar al buen fútbol. Yo quiero que los míos demuestren como ante el Leganés que podemos hacerlo y si eso ocurre podemos ganar en Burgos. Les he dicho en el vestuario y durante la semana que se echen la bronca, que hablen entre ellos y que se ayuden, que no se escondan y que disfruten con el balón en los pies. Sólo así podremos hacer algo en Burgos”.

 

Zapatera no podrá contar con Dela, Adri y José Angel, tres bajas muy importantes a las que deberá buscar relevo. Manu Cabezas tiene muchas posibilidades de debutar en liga y quizás lo haga en el lateral izquierdo sustituyendo a Dela aunque también podría situarse en el central desplazando a Gabi al costado. El posible once inicial no variará mucho del formado por Alex, Gabi, Carmelo, Cristian, Manu Cabezas, David Marcos, Landáburu, Oskitz, Francis o Zamora, Gallego y Ayrton o Lolo. En el Burgos Jacobo es baja segura y Tornadijo realizará varios descartes entre el resto.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas con arbitraje del burgalés Pérez Lavín.

 

En cuanto al fichaje del delantero pocas novedades hay. Joseto quiere venir pero el presidente del Pinatar no le da la carta de libertad. Se está mirando otros perfiles aunque el lunes acaba el plazo.

 

 

 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   rulo 29/01/2011 10:03:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
menudo titular....."el villaralbo no espera"...vamos a preocuparnos de ganar en burgos y luego veremos que hacen los demas.....ademas el villaralbo no lo tendra facil ante el almazan y seguro que se lleva un buen susto....aupa arandina¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¿El titular? 29/01/2011 10:32:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A la altura del que firma la noticia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   --- 29/01/2011 10:33:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esta mañana se decide si se suspende el partido o no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   fan 29/01/2011 11:22:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
O sea muy bueno y original
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   bueno y original? 29/01/2011 11:40:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Triste y penoso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   muncho 29/01/2011 12:33:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que causa resquemor entre los envidiosos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   fan 29/01/2011 12:36:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ladran luego cabalgais, enhorabuena a Diario de la Riberra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   nieve 29/01/2011 12:55:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parece que se lo están pensando por aquí por Burgos. Ahora no nieva pero esta noche ha helado algo. Lo tienen que decidir en muy pocas horas, no pueden esperar más, ya os iré informando porque vivo a dos calles del Plantio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   delantero 29/01/2011 16:14:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al final no viene nadie,ya me lo imaginaba
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   h 30/01/2011 18:55:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a perdido la Arandina 1-0
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   i 30/01/2011 19:15:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
uy que pena....!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   BENZECAT 30/01/2011 19:29:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
REFLEXIONES SERIAS: Creo que es hora de tomar decisiones, hasta ahora estabamos cómodamente entre los cuatro primeros y por nuestra irregularidad, mala racha, decisiones técnicas equivocadas, bajas en el equipo etc etc ya no estamos y por lo que pinta, va a ser dificil entrar en la zona playoff, el Villaralbo va en serio,se ha encontrado una plaza que no esperaba y no la va a desaprovechar. Este equipo, creo que era para estar peleando por las tres primeras plazas y si vamos a pelear por la cuarta, nos quedaremos sin nada. No es por mal meter ni por empozoñar, es la realidad, estamos a tiempo, este equipo necesita un revulsivo y ese revulsivo tiene que ser con un nuevo entrenador, porque cambiar a los jugadores es una utopía a estas alturas. Zapatera está desbordado desde la baja de Marcos, ha perdido autoridad en el vestuario y credibilidad entre la junta directiva, esto puede ser un suplicio para él y para el equipo. Es hora de tomar decisiones y la directiva está para eso y no para salir en las fotos fáciles. AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   para Benzecat 30/01/2011 19:41:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tienes toda la razón,el equipo desde la baja de Marcos esta hundido,la directiva se equivocó a la hora de echar al jugador,el que tenia que a ver ido a la calle tenia que haber sido Zapatera,porque parece ser que los argumentos que expuso a la directiva no eran deportivo sino por incompatibilidad de carácter,cosa poco creíble. A mi me huele que la incorporación de manuel cabezas es otro de los engaños de este señor a la directiva.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   aupa arandina 30/01/2011 19:58:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El equipo en los últimos 10 partidos: PARTIDOS PERDIDOS 4 PARTIDOS EMPATADOS 3 PARTIDOS GANADOS 3 SOOLO 12 PUNTOS DE 30 POSIBLES YA NO ES UNA MALA RACHA, ESTE EQUIPO ESTÁ CUESTA ABAJO Y SIN IDEAS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Chirri 30/01/2011 20:21:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una vez más titular acertado. Mis felicitaciones, el Villaralbo claro que no espera y nosotros ni carburamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Burgales 30/01/2011 20:25:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Jijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Aficionado 30/01/2011 20:27:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La Arandina ha jugado bien al futbol, ha dominado al Burgos en muchos momentos, el "miedo escénico" produjo un gol del Burgos tempranero, al que, por juego la Arandina se sobrepuso. Lástima que el penalty no entrara (me pregunto porque no se expulsó al jugador del Burgos que lo provocó), fue tirado fuerte y colocado, pero Aurreko es un "gato". Creo, sin apasionamiento, que la Arandina fue superior al Burgos en el juego y que no mereció este resultado; mis ánimos a equipo y entrenador, por la entrega y tengo la esperanza que continuando ,con lo exhibido hoy, y un poco de fortuna en el remate el equipo vuelva a tener esperanzas de play off. Aúpa Arandina, estamos con vosotros, y los que hoy os hemos visto hemos vuelto con pena por el resultado pero orgullosos de lo que habeis hecho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   + Aficionado q tú 30/01/2011 21:03:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto me gusta y me recuerda al año de recor. DE Q SIRVE JUGAR BIEN, SI TE VIENES DE BURGOS CON UN GOLITO PERO EN TU PORTERÍA. DE Q LE HA SERVIDO AL MADRID JUGAR BIEN EN NAVARRA, SI HA PERDIDO. DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESO SI, SI NO ENTRAMOS EN PLEIOF, DIREMOS Q HEMOS JUGADO BIEN ZAPATERA, VETE CON zapater@
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Para el anterior 30/01/2011 21:07:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Expulsión del defensa? Fijate que los jugadores de la Arandina ni protestarón en una "posible expulsión" y otra cosa, para que quieres penaltys si luego no los marcaís 3 de 3 en los últimos partidos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Jose 30/01/2011 23:24:34