Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Zamora abre la veda de los seis puntos seguidos en el Montecillo

La Arandina recibe al cuadro rojiblanco este jueves y al San José el domingo

11/10/2017 19:58 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos partidos en casa en apenas cuatro días para intentar hacer un pleno de seis puntos. Hay que aprovechar el factor cancha para acercarse de nuevo a los playoffs de ascenso.

La derrota en las pistas del Helmántico se ha asumido como normal aunque escuece. Sobre todo porque el equipo se adelantó en el marcador. Enfrente había un rival cualificado y además jugaba en casa. Al final se cayó con mucha dignidad y dejando una buena imagen. Con esos detalles se queda Diego Rojas para afrontar otro partido duro ante un rival directo en la zona alta. El Zamora llega eufórico tras derrotar al imbatido líder, el Salmantino, en el Ruta de la Plata. Los hombres de Miguel Losada demostraron que tienen calidad para plantar cara a cualquiera y por eso llegan al Montecillo con inercia positiva y buscando prolongar esa buena racha. Los rojiblancos están tratando de construir un bloque que aspire a retornar a la 2ª B pero no está siendo fácil. En las filas visitantes destacan nombres como Dani Hernández, Roberto Levas, Fer, Encinar, Javi Rodríguez o Daniel.

 

Por su parte la Arandina llega con alguna duda pero con prácticamente toda la plantilla a disposición de Rojas. El regreso de Bruju al once inicial y la permanencia de Kalifa, tras su buen partido ante el conjunto charro, son algunas de las variantes que maneja el técnico ribereño para el partido de este jueves a las 17.00 horas en el Montecillo. También está muy cerca la recuperación total del lateral David Ruiz. Los que no acaban de llegar son los fichajes. Se siguen buscando refuerzos para apuntalar la delantera y el centro del campo.

 

El colegiado que dirigirá el choque es el leonés Carlos Cordero.

 

También juega este jueves el Raudense. El equipo de Pablo Rasero visita el feudo del Polideportivo Salas en un derbi donde los rojillos necesitan puntuar para desahogar su situación en la tabla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.