Foto: Areté
Laguna de Duero volvió a acoger una nueva prueba del Circuito Recytrónica de Bádminton, organizada como siempre de forma notable por el Club Bádminton Laguna. Y como no podía ser de otra manera hasta tierras vallisoletanas se desplazó una nutrida representación del Club Bádminton Areté. Hasta 12 jugadores representaron al club amarillo en el pabellón de Laguna, disputando un gran número de de partidos a lo largo de la jornada.
Una vez más la modalidad de dobles fue la más laureada. En el apartado femenino hasta tres jugadoras arandinas pisaron pódium. Comenzando por la pareja formada por Eva de las Heras y Rocío González, que consiguió llegar a semifinales quedando terceras en la clasificación de su categoría. También subió como tercera clasificada Azahara Porras con su compañera del Club Bádminton Laguna, Claudia Manzanos. Azahara repitió resultado con su compañero Héctor Martínez finalizando en esa misma posición en la modalidad de Dobles Mixtos. Solamente cayeron en la semifinal ante los ganadores de la presente edición.
La guinda fue puesta por los jugadores del Dobles Masculino, Luis de las Heras y Héctor Martínez que tras derrotar a los cabezas de serie número 2 en fase de grupos fueron imponiéndose a parejas de gran entidad hasta plantarse en la gran final donde pese a un buen juego no fueron capaces de derrotar a los campeones y perdieron en dos sets muy ajustados.
Con este gran sabor de boca los jugadores del Areté empiezan a preparar la tercera entrega, que se disputará en el mismo escenario el domingo 22 de noviembre.
|