Foto: Alberto Calvo
La eliminatoria decisiva ya está aquí. La gran final entre los dos mejores equipos de la Liga Recoletas Juvenil castellano leonesa dará comienzo este domingo con el encuentro que disputarán UD Salamanca y Arandina Mesón el Pastor. El partido de ida está previsto para el domingo a las 12 del mediodía con entrada gratuita en el Estadio Helmántico. Los jugadores que entrena Pedro Barrios intentarán conseguir un resultado positivo para encarar una semana después el choque de vuelta en los anexos al Montecillo.
El conjunto que resulte ganador se proclamará campeón y además obtendrá el billete de ascenso para militar la próxima temporada en una categoría tan importante como la Liga Nacional.
El Salamanca llega tras eliminar al Inter Vista Alegre de Burgos y la Arandina después de superar al Návega de Salamanca. Se espera un gran ambiente en el Helmántico con presencia también de algunos aficionados blanquiazules que acompañarán al equipo para apoyar al conjunto ribereño desde las gradas este domingo.
|