El boxeo, un año más, abre las fiestas de Aranda

La velada comenzará el viernes 08 de septiembre a las 21.00 horas

29/08/2023 15:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Una gran velada de boxeo con seis combates olímpicos y tres combates profesionales levantará el telón de los actos programados en las Fiestas de Aranda de Duero, en honor de Nuestra Señora la Virgen de las Viñas. En el marco del Polideportivo Municipal ‘Santiago Manguán’, el boxeador profesional arandino de origen vasco, Ion Pérez Lorenzo, volverá a subir al ring en su quinto combate profesional, para enfrentarse a seis asaltos al púgil nicaragüense Nelson Altamirano, en la categoría de los 71 kgs.
Otros dos combates profesionales, permitirán disfrutar a los amantes del boxeo, con el granadino Francisco Martos combatiendo con el nicaragüense Lester Cantillano en los 70 kgs; y el madrileño Jerónimo Merino con el ecuatoriano Diego Jair en los 82 kgs.

Los púgiles amateur del Club Aranda Box, estarán también sobre el cuadrilátero, en otros seis combates que completarán el cartel. Andrés Bordianu en junior, y Andrea Guerraun, Aníbal Pascual, Nuri Gershev, Juan Velarde y Efrén Santos, todos ellos de categoría élite, actuarán bajo las órdenes del entrenador maliense Diala Sisoko. Se enfrentarán a boxeadores de Castilla y León.

 

Reconocimientos de altura

 

En la velada se rendirá un homenaje a las viejas glorias del boxeo español, los campeones de Europa Alfredo Evangelista, Alfonso Redondo y Manuel Calvo, así como al actual Campeón de la Unión Europea, Salvi Jiménez. La velada, que dará comienzo a las 21 horas y estará amenizada por la música del DJ Ziry, está organizada por el Club Aranda Box y la Federación de Boxeo de Castilla y León, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Promotora Tundra Boxing Spain.


La venta anticipada de entradas ya está abierta con precios populares de 10 euros en grada o 15 euros en silla. Pueden adquirise en Bar Casanova, Cervecería Tubular, Bar Jamari, Bar La Partida, Bar Josfe o Bar Palo Santo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.