El equipo Prado Sport Aranda está preparado para hacer un buen papel en el torneo
El año pasado fue en la modalidad de equipos y en esta ocasión se ha optado por la categoría individual. El Club Prado Sport Aranda de Squash vuelve a organizar un torneo importante y decisivo en nuestra localidad y por las pistas de su centro deportivo pasarán los mejores jugadores de nuestra comunidad autónoma el sábado y el domingo. Se prevén dos jornadas intensas con partidos muy emocionantes, sobre todo en las finales que se celebrarán el domingo por la mañana y donde se decidirán los títulos de campeones del 2025, tanto en féminas como en chicos.
Por parte arandina serán cinco los componentes del club local los que traten de ir pasando eliminatorias para llegar lo más lejos posible en el cuadro principal absoluto. Abel Martín parte como cabeza de serie número 1 y es candidato a medalla aunque no lo tendrá nada fácil porque tendrá rivales muy complicados y que conoce muy bien. Por ejemplo otros dos campeones de Castilla y León en anteriores ediciones. El vigente poseedor del título es Mario Pedrosas y quiere revalidar el cetro conseguido el año pasado y mucha atención a Aitor Zunzunegui, que regresa al circuito castellano leonés después de algún tiempo de ausencia y es el principal favorito ya que acumula 10 títulos regionales en su palmarés. Abel tiene tres medallas de oro y Mario Pedrosa otras dos. Entre ellos tres debería estar el nuevo campeón del 2025 pero también hay jugadores jóvenes que vienen progresando con fuerza y buscan destronar a los máximos candidatos.
La cita es en Prado Sport durante sábado y domingo con entrada gratuita para los aficionados que quieran pasarse a disfrutar de este deporte.
|