El Club Pádel Fit firma un fin de semana para enmarcar

Varios equipos se clasifican para el Máster Final Nacional y Paula Bartolomé gana el Provincial de Segovia

27/02/2024 8:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pádel arandino no para de crecer

De sobresaliente. Así se puede calificar la actuación del Club Deportivo Pádel Fit el pasado fin de semana. Tanto a nivel colectivo y de equipos como en individual con varios de sus jugadores más prometedores.

 

Por escuadras en la Liga LAPI. La cita tuvo lugar en n las instalaciones de PadelD10z de Valladolid, donde se reunieron los mejores equipos clasificados de la liga regular en cada categoría. Tres equipos femeninos del club arandino viajaron en busca de una plaza para el Master Final Nacional. Pádel Fit Tudela Tecnovin y Tecnovin Tudel Pádel Fit participaban en tercera categoría mientras que el Pádel Fit Nelviana lo hizo en la cuarta. La primera buena noticia llegó el mismo sábado cuando el Pádel Fit Nelviana vencía en sus dos enfrentamientos ante Club Canal Pádel y Enpasbe Sweet&Coffee, lo que les otorgaba un puesto en el Master Nacional que tendrá lugar en mayo, mientras que los dos equipos de tercera vencían el primero de sus enfrentamientos respectivamente

 

El domingo, segundo y definitivo enfrentamiento para Pádel Fit Tudela Tecnovin y Tecnovin Tudela Pádel Fit. El primero de ellos obtuvo una clara victoria por 3-0 que certificaba su pase al Master Final mientras que el segundo perdía por un ajustado 2-1 que se decidió en un emocionante supertie-break. En la Liga Pádel CYL el Pádel Fit Eco Steel Solutions jugaba su primera jornada de esta competición viajando hasta Valladolid para enfrentarse al Pádel D.A.R Dominicos. Los tres puntos se volvieron a casa tras unos igualados encuentros.

La cantera demuestra su potencial en el Circuito Segoviano

 

En la parte individual la joven jugadora arandina Paula Bartolomé (con la camiseta negra en la foto) viajó hasta Segovia para disputar el Circuito Provincial de Pádel 2024 de categoría absoluta, donde participaban algunas de las mejores parejas de la comunidad y alrededores. Junto a su compañera, la salmantina Olga Velázquez, fueron ganando partidos hasta llegar la final donde vencieron por 7.5 y 6-1 a Mayra Álvaro y Vanesa Velasco. Hace algunas semanas la propia Paula lograba llegar a la penúltima ronda en el Torneo TYC 1 celebrado en Jaén y valedero para el Circuito Nacional. Además hay que destacar que en chicos, Ismael Andrés de 13 años, junto con su compañero, el segoviano Marco Tierno, se proclamaron campeones del cuadro de consolación de la tercera categoría masculina en la prueba segoviana.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.