Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Electro Sanz Hermanos te trae la auténtica Copa del Rey el lunes 18

El trofeo estará expuesto durante toda la jornada y los visitantes podrán hacerse fotos participando de una fiesta muy especial

14/12/2017 17:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La semana previa al inicio de las navidades traerá un regalo muy especial para los amantes del fútbol, aunque está invitado cualquier ciudadano de Aranda y la Ribera.

Electro Sanz Hermanos, concesionario oficial SEAT en Aranda, expondrá la auténtica Copa del Rey, uno de los trofeos más emblemáticos del fútbol español en sus instalaciones, ubicadas en la calle Vendimia del Polígono Industrial. La actividad se enmarca dentro de una gira que se está llevando a nivel nacional por los distintos concesionarios que la marca SEAT tiene en nuestro país. El Tour de la Copa está recorriendo todo el país y el lunes 18 de diciembre visitará Aranda de Duero.

 

LA COPA EN TUS MANOS

No sólo tendrás la increíble experiencia de levantar la copa y sacarte una foto con ella, sino que podrás participar y ganar entradas dobles para la Final de la Copa de S.M. El Rey y el balón SEAT oficial del partido.

 

El plan que propone Electro Sanz Hermanos tendrá su punto álgido a partir de las 18.00 horas coincidiendo con la fiesta de presentación del nuevo SEAT ARONA. Habrá música, picoteo, regalos y muchas sorpresas. Además durante todo el día se realizará la mayor liquidación de vehículos nuevos y de 2ª mano con descuentos de hasta 8.000 euros.

 

La copa llegará después de visitar Burgos y partirá desde Aranda hasta el concesionario de SEAT en Toledo. A la fiesta arandina acudirán deportistas importantes de nuestra ciudad y jugadores de las categorías inferiores de la Arandina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.