El fútbol burgalés rendirá un emotivo homenaje a Mariano Velasco este sábado

El CD Aranda CF Veteranos se medirá al Burgos CF Veteranos en el Juan Carlos Higuero

13/05/2024 8:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del Cartel del partido

Los compañeros y amigos de Mariano Velasco, que falleció de forma repentina hace un par de semanas, han movido ficha de forma rápida para tributar un merecido homenaje al ex futbolista y ex entrenador arandino. Desde que conociesen la triste noticia en el transcurso del encuentro amistoso que jugaron en Lanzarote y donde se le dedicó un minuto de silencio entre otros actos, el CD Aranda de Veteranos se puso manos a la obra para organizar un partido especialmente dirigido a honrar la memoria de Mariano Velasco Illera. Y ese encuentro ya tiene fecha y lugar. Se disputará este sábado 18 de mayo en el estadio Juan Carlos Higuero a las 18.00 horas. El club arandino se medirá a una selección de ex jugadores del Burgos CF.

 

La entrada será gratuita para todos los asistentes. Antes del encuentro amistoso se llevarán a cabo una serie de actos dirigidos a poner en valor el gran trabajo que llevó a cabo Mariano como deportista, tanto como jugador de fútbol como en la parcela de entrenador, cargo que ocupó en las categorías de base de la Arandina durante las últimas temporadas. Precisamente en el césped del Juan Carlos Higuero coincidirán muchos jugadores que fueron compañeros en la Arandina durante las últimas décadas. Algunos llegaron a jugar en ambos conjuntos,  Burgos y Arandina, y ahora, ya en su etapa como jugadores veteranos, volverán a coincidir en un terreno de juego por esta causa solidaria.

 

En el equipo arandino de Veteranos ya han confirmado su presencia cerca de una treintena de futbolistas para estar al lado de familiares, amigos, y compañeros de Mariano Velasco.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.