¡El gordo tiene color blanquiazul!

La Arandina recibirá al Real Madrid el día de Reyes a las 21.30 horas con las cámaras de la 1 en directo

12/12/2023 16:46 | DR

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Bombazo con todas las letras. Insólito, increíble, y único. El Real Madrid CF jugará en Aranda de Duero el partido correspondiente a la 3ª eliminatoria de la Copa del Rey el sábado 06 de enero. Encima un día señalado, mágico, y familiar, en el calendario navideño. Y para rizar el rizo con las cámaras de TVE en directo desde el Juan Carlos Higuero a partir de las 21.30 horas. Una noche para la historia que se hizo realidad al filo de las 13.30 horas cuando las bolas de la Arandina y el Real Madrid quedaban emparejadas en el segundo turno. Primero había salido la del Barbastro y después la del Barcelona, otro de los gordos del bombo. Y después con uno de los capitanes blanquiazules, Jorge González “Pesca”, como mano inocente aparecía la de la Arandina y a renglón seguido la del club más laureado en la historia europea. Ese instante pasará a la historia del club ribereño como uno de los más felices.

 

La alegría se desbordó en las instalaciones de Ciudad del Bienestar donde la plantilla blanquiazul se concentró para seguir las evoluciones del sorteo. A su lado un buen número de jubilados, que suelen ver los partidos del equipo en esa sala a través de streaming, también disfrutaban de una situación casi inverosímil. Felicitaciones por todos los lados, abrazos, botellas de champán descorchándose, entrevistas para los medios nacionales por parte de Álex Izquierdo, el otro capitán Zazu, y el resto de jugadores…. Un momento a retener y recordar para siempre.

 

Jugar el partido  en el Juan Carlos Higuero es  opción prioritaria

 

Y la gran pregunta que se hace todo el mundo en Aranda y la comarca. Primero sí se jugará el partido en el Juan Carlos Higuero, al que hay que acondicionar y dotar de una infraestructura acorde al evento tan mayúsculo. Al respecto las opiniones coinciden. El Ayuntamiento ya ha confirmado que ese día se lo ha ganado Aranda, el club, y todos los ciudadanos, y por lo tanto se va a hacer todo lo posible para que se dispute en nuestra localidad. Y el club, que está ahora mismo totalmente desbordado en cuanto a peticiones de entradas, y sólo se llevan unas pocas horas desde el sorteo, también está estudiando como primera opción que se celebre en el Juan Carlos Higuero. La instalación sufrirá un cambio importante ya que se colocarán gradas supletorias en los laterales y posiblemente en los fondos. En cuanto a precios de entradas y posibilidades de hacerse con una de ellas, habrá que esperar unos pocos días más. Pero ese día Aranda de Duero se quedará pequeña para albergar a tanta gente. Los Reyes Magos a lo mejor hasta se quedan a ver el partido, eso sí una vez hayan entregado todos sus regalos. El más gordo ya se lo han dejado a la Arandina.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 12/12/2023 17:10:55
 
Todo gracias a las oraciones de Mortadelo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 12/12/2023 17:20:43
 
1# 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   paisano 12/12/2023 17:48:09
 
Aleluya una hora acorde para los niños, mira el lado bueno de la gente que se quede sin entradas lo verá por la TV, ojala después del Madrid se vea más gente en el estadio los sábados porque los domingos se ve que son para el señor ... Aupa Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Puntopelota 12/12/2023 17:54:08
 
Por lo que sea, simplemente por lo que sea, Mortadelo hoy esta calladito 😂😂

Esperemos la directiva se comporte con socios abonados y todos los que raspamos frio con el club, tanto en precio como prioridad para las entradas. Luego ya los demas. Noche historica y regalazo de Reyes… y para hacer fichajes que falta hacen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadelo 12/12/2023 17:57:24
 
Por fin nuestra fe y nuestros valores cristianos han provocado que el mejor equipo del Universo del deporte más seguido a nivel mundial y local visite Aranda de Duero.
Un acontecimiento acorde al nivel de nuestra directiva que es tremendamente superior al resto de entidades deportivas de Aranda de Duero.

Vamos a seguir creciendo gracias al empuje de directivos, voluntarios, categorías inferiores y esperemos que también de nuestro Ayuntamiento el cual debería sufragar todos los gastos de la visita del Real Madrid.

#somosarandina
#somosvalorescristianos
#somoslosmejores
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadelo 12/12/2023 18:06:53
 
Hemos tenido un día muy complicado, hecho el cual no he podido responder hasta ahora.
Muchas gracias a Javier, Juan Carlos, Sebas, Jose, Patri. Vuestro trabajo ha sido vital para que nuestra familia, gracias a nuestros valores cristianos, pueda disfrutar de la visita del mejor equipo deportivo del mundo a nuestra ciudad.

Repito una vez más, el Ayuntamiento tiene que pagar todo el coste de este acontecimiento, la Arandina CF lo merece al ser el mejor embajador de Aranda de Duero, por delante de otros deportes minoritarios.

#somosarandina
#somosvalorescristianos
#somoslosmejores
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Te miro y te juzgo 12/12/2023 18:24:05
 
Petición de firmas para que se juegue en el Chelva.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Campeador 12/12/2023 21:00:03
 
Ya sólo falta que sigan cobrando los jugadores

Una vergüenza no estar cobrando los jugadores entrando dinero como esta entrando
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   paisano 12/12/2023 22:06:28
 
Mortadelo, pony y no se que nombre me da a mí que es la misma persona jeje Enhorabuena y a ver cómo se porta la directiva con los socios en general no sólo a los que pagaron un riñón que solo les desconto 5€ y los del partido del Cádiz por poco más tenían entrada y abono del año, no hagáis el feo a esa gente que va siempre y no sólo por la copa del rey, sin ellos mal andaríamos un saludo esperamos esa gratitud. Aúpa la Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   JALISCO 12/12/2023 22:25:18
 
Que cuiden a los socios, y no solo una entrada que puedan adquirir dos o tres para acompañantes. Se lo merecen los que pasan frío, calor y nunca fallan. A ver si ahora es verdad que la Arandina es un sentimiento una ilusión y se premia a quien se tiene que premiar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.