El Hiroshima Prado Sport demuestra su potencial en el Autonómico Absoluto de Kárate

Tres trofeos individuales y dos por equipos fue el balance en Valladolid

19/02/2024 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Pabellón Parquesol acogió el torneo

De nuevo el kárate ribereño deja magníficas noticias en una competición oficial federada. Este fin de semana se celebró en el Pabellón Parquesol de Valladolid el Campeonato de Castilla y León Absoluto de Kárate, tanto en la modalidad de individual como por equipos, y el Gimnasio Hiroshima Prado Sport dejó muy alto el pabellón arandino consiguiendo cinco pódiums en total.

 

Subieron a lo más alto las componentes del equipo de Kata femenino. María Bartolomé, Sandra del Val, y Tamara Pascual lograron la medalla de oro con una actuación colectiva sobresaliente a la hora de llevar a cabo los ejercicios donde puntúan la estética a la hora de realizar los ejercicios y las figuras. Por su parte el equipo masculino, compuesto por Yeray de la Horra, Sergio Sanz, y Juan José Zapponi, también logró medalla en esa misma disciplina. En este caso la de plata.

 

Posteriormente se celebró la competición de Kumite, donde se llevaron a cabo los combates con oponentes enfrente. En esa especialidad también se consiguieron otros tres metales. María Bartolomé se colgó la medalla de oro, Yeray de la Horra logró la medalla de plata, y completó esta gran jornada en el pabellón vallisoletano la medalla de bronce obtenida por Mario Iglesias.

 

Un excelente bagaje que vuelve a poner encima de la mesa el buen momento de forma que atraviesa el kárate en nuestra comarca. En próximas fechas está previsto que se celebren los Campeonatos de Categorías de Base.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 09/05/2023
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.