Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Eliminados de la Copa del Rey (20-21)

El Alarcos Vestas volvió a ganar al Blas Gon y Bodegas Ceres de Aranda

29/09/2018 21:47 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El conjunto ribereño tuvo bola para forzar la prórroga pero ni siquiera llegó a disparar a portería

Eliminados. El Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda no aprovechó el factor cancha para pasar de ronda en la Copa del Rey. No vendrá ningún equipo Asobal por el Príncipe de Asturias. En otros tiempos no muy lejanos aquí cayeron Naturhouse, Ademar o Granollers. Que recuerdos. El premio se lo lleva el Vestas Alarcos que de nuevo estuvo más fino en los momentos decisivos. Esta vez el equipo arandino se quedó con más cerca de su objetivo pero se volvió a escapar. Los ribereños se quedaron con la miel en los labios después de un partido bastante igualado y con ligeras ventajas para uno y otro conjunto. Cada uno tuvo su momento y sus opciones de aprovechar la coyuntura para coger ventaja. El Villa de Aranda falló cuatro penaltis y no aprovechó las ventajas de dos goles que disfrutó en la segunda parte, especialmetne una, con 19-17 a diez minutos para el final. Ahí se atascó y sólo fue capaz de anotar un gol en ese último tramo por cuatro el Alarcos. Con 20-20 Molina logró un gol de oro al que no supo responder el Villa de Aranda, que dispuso de balón y casi 20 segundos para empatar y forzar la prórroga. Pudo sacar un jugador más el técnico Juan Moreno para tener superioridad en la última jugada pero decidió que sus jugadores elaborasen otra jugada. Al fnal no se logró ni disparar a portería ante la buena defensa de Alarcos. Los de Ciudad Real lograban el billete para la segunda ronda ante la decepción de los aficionados, que todavía no han podido disfrutar de la primera alegría de la temporada. En este encuentro ambos equipos presentaron bajas importantes. En el Villa de Aranda no pudieron saltar a la pista ninguno de los dos extremos zurdos, ni Pombo ni Rodrigo. En el Alarcos Parker tampoco pudo recuperarse a tiempo y Márquez tuvo que dosificar a varios jugadores entre algodones. 

 

Toca pasar página y centrarse en la liga, que es la competición más importante. Y toca trabajar mucho porque la próxima jornada es complicada. Hay que visita rla cancha del Handboll Bordils que hoy eliminó al Barcelona B en la Copa del Rey. 

 

VILLA DE ARANDA 20

 

Amérigo, Luis de Vega (ps), Leonel, Abdela (3),  Molina, Nico López (5, 2p), Piovarcizk, Megías (1), Llorens (2), Braz (1), Matheus (5), y Elustondo (3).

 

VESTAS ALARCOS 21

 

Roberto Rodríguez, Fran Revuelta (ps), César Beret (4), Toni Sarió, Victoriano Alises (1), Lumbreras, Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata (3), Asier, Molina (3), Jota, Fran Vidal (2), Cande (2), Carlos Fernández, Negrete (5) y Álex Plaza (1).

 

ÁRBITROS
García del Salto y Huertas Herrador. Excluyeron dos minutos a los jugadores locales Leonel, Abdel (dos veces) y Piovarcizk; y a los visitantes Martín Molina y Fran Vidal.

 

PARCIALES
2-3, 4-4, 5-5, 6-8, 10-11, 11-11, descanso, 13-13, 16-15, 18-17, 19-17, 19-19, 20-21 y final.

 

450 ESPECTADORES
.


 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 01/10/2018 10:23:38
 
muy mala pinta tiene este equipo,soluciones ya,antes de que sea demasiado tarde
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.