El mejor balonmano juvenil se cita en el Santiago Manguán

El Instalaciones Montuouto VDA debuta este viernes a las 20.30 ante el 360 Play Delicias

11/04/2024 8:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

La Fase Final Autonómica Juvenil reúne este fin de semana a los cuatro mejores equipos castellano leoneses de la categoría. Abanca Ademar León, Recoletas Atlético Valladolid Zanfona, 360 Play Delicias de Valladolid, e Instalaciones Montouto Villa de Aranda buscarán una de las dos plazas en juego para disputar el Intersector Nacional dentro de unas semana. La competición se desarrollará íntegramente en el Pabellón Santiago Manguán y será en tres jornadas (dos de tarde y una matinal).

 

La primera se disputa el viernes y arrancará con el choque entre el Abanca Ademar y el Recoletas Valladolid a las 18,15 horas. Posteriormente debutará el Instalaciones Montuoto arandino frente al Delicias a partir de las 20,15 horas. Ya el sábado por la tarde comenzarán a jugar a las 17.30 Abanca Ademar y Delicias y dos horas más tarde, a las 19.30 horas turno para Instalaciones Montouto y Recoletas Valladolid. El torneo se culminará en la mañana del domingo con el duelo vallisoletano entre el Recoletas y el Delicias a las 10.30 y el partido del Instalacioines Montouto contra el Ademar que cerrará la competición a las 12.30 horas. Se espera un gran ambiente en la grada con gran presencia de aficionados arandinos pero también del resto de equipos llegados desde León y Valladolid. La entrada será gratuita. Los dos pirmeros clasificados conseguirán acceder al Intersector Nacional donde se medirán a los mejores de otras comunidades autónomas con el objetivo de meterse en la gran fase final del Campeonato de España.

 

El Instalaciones Montouto que entrena Román Javier Groenewold llega tras realizar una gran fase previa. Jugar en casa con la afición apoyando es un motivo extra para buscar uno de los dos billetes en juego y la plantilla está muy ilusionada con este bonito reto colectivo.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTO 11/04/2024 20:36:28
 
Bravo por los chicos.
Ya se podían preocupar un poco en el club por las categorías inferiores femeninas, que están abandonadas, y preguntarse porque la próxima temporada no van a seguir muchas niñas, sino al tiempo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.