El mercado invernal se cierra con la llegada de Nico Arce y la marcha de Jorge

En total han sido seis fichajes y cuatro bajas en la Arandina

02/02/2024 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nico Arce, con la camiseta azul, en un partido con el Cova (Foto: Fútbol Asturiano)

Finalmente fueron dos las novedades para echar el candado en el mercado de invierno. La Arandina llegaba con varias negociaciones abiertas a la última jornada, tanto en el apartado de llegadas como de salidas, pero sólo se concretaron dos movimientos. Y ambos afectan al centro del campo. El cuadro blanquiazul ha incorporado a Nico Arce, un joven jugador asturiano formado en las categorías de base del Avilés y que también ha militado en el Tuilla y la Ponferradina B. En la actualidad estaba jugando en el Covadonga y cedido por el propio Avilés. La Arandina ya se había interesado por él durante el verano pasado y ahora con la llegada de otro fichaje al Cova, se abría la posibilidad de incorporar a Nico Arce. Las dos partes llegaron a un entendimiento y se concretó el fichaje para el cuadro que dirige Álex Izquierdo. Tiene 22 años y ocupará ficha sub 23. También se negoció la opción de reforzarse con un jugador internacional sub 23 de un país centro europeo pero tenía varias ofertas más y el intento no fructificó. A la llegada de Arce hay que sumar la baja de Jorge Rodrìguez. El centrocampista berciano deja la Arandina para emprender una nueva aventura en el Palencia de 3ª RFEF. Estará a las órdenes de Javier Álvarez de los Mozos, el entrenador que se fijó en Jorge para apuntalar esa parcela de cara a lo que resta de liga en el grupo VIII.

 

Lo que no pudo concretarse es ninguna operación para fichar un delantero que aportase goles al equipo, algo que se está echando mucho de menos durante los últimos meses. La dirección deportiva blanquiazul sondeó varias opciones pero ninguna llegó a buen puerto. También ha podido retener a algún jugador importante, como por ejemplo Ayoub, sobre el que varios clubes de 2ª RFEF habían puesto sus ojos.

 

De esta manera el mercado invernal se cierra con seis altas y cuatro bajas. Llegan Javi Bueno (Penya Encarnada), Adri Pérez (G. Torrelavega), Joaco Moisello (Córdoba B), Nico Arce (Covadonga), Javi Varona (Penya Encarnada), y Moha (Salamanca), y se han marchado Jorge Rodríguez (Palencia), Adrián Álvarez (Unión Adarve), Carmelo Sánchez (Cacereño), y Jaime Márquez.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 01/03/2024
Foto Noticia
DEPORTES | 24/02/2024
Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 02/02/2024 12:08:13
 
Excelente trabajo de la dirección deportiva.
El equipo da un salto de calidad y se quita jugadores que han provocado esta situación.
Lo único salvable en este club es el inmenso trabajo de la directiva liderada por Francisco y Virginia. Solo gracias a ellos, vamos a conseguir salvar la temporada y el futuro de nuestro club.

Gracias Francisco por tomar decisiones, y ojalá se cumpla tu objetivo de Play Off de ascenso a 1ª RFEF.

#somosarandina
#somosamigos
#somosmuylistos
#somosmasricos
#somoslosmejores
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.