Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Eloy Krook causa baja en el Villa de Aranda

El club ribereño no renovará al lateral gallego mientras sigue la búsqueda de entrenador en el mercado

04/06/2018 18:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya son cinco los jugadores que no seguirán vinculados al Villa de Aranda para la temporada que viene.

El lateral gallego Eloy Krook se une a Bicho, Amorim, Moscariello y Alvaro Torres. La nota de prensa oficial donde se comunicaba la baja del lateral izquierdo dice así. “Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que el jugador Eloy Krook Castaño no seguirá en la disciplina del club de cara a la próxima temporada. En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”.

 

Krook fue uno de los primeros fichajes en aterrizar el pasado verano. Ha cumplido una temporada en el Villa de Aranda y la Dirección Deportiva ha decidido no presentarle oferta de renovación. Con este movimiento se contabilizan cinco bajas y una sola renovación hasta la fecha, la del portero leonés Luis de Vega.

 

En cuanto a la pieza clave del nuevo proyecto, la del técnico que dirija al club previsiblemente en la División de Plata, la búsqueda en el mercado continúa. Desde hace algunas semanas el Villa de Aranda está sondeando posibles candidatos una vez que se decidiese no renovar a Carlos Colmenero. El interés por Nacho Moyano es evidente aunque arrancarlo de su cargo como responsable de las categorías inferiores y del proyecto conjunto del Balonmano Carabanchel es complicado. Este fin de semana se proclamaba campeón nacional con el conjunto cadete del Ikasa precisamente. Será difícil que dé el OK y por eso la Dirección Deportiva ya está mirando hacia otros posibles candidatos. En la lista de futuribles que gustan aparecen nombres contrastados como los de Mariano Ortega (parece que no continuará en el Balonmano Burgos) y otros que han demostrado tener un gran futuro por delante como Nacho González (ex Balonmano Valladolid) o Diego Soto (ex Balonmano Grupo Pinta Torrelavega).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.