El Pádel Deproal Aranda logra la permanencia en la Liga LAP

La temporada en la máxima categoría regional concluyó el pasado fin de semana

16/05/2023 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Finalizó la competición en la Liga Autonómica de Pádel y en el caso del máximo representante del pádel arandino, el Deproal Aranda, lo hizo consiguiendo el principal objetivo del equipo, que no era otra que evitar el descenso a la 2ª categoría. La plantilla ribereña cumplió con su misión inicial logrando la permanencia siendo debutante entre los mejores conjuntos de Castilla y León. Hubo que sufrir para ello porque el triunfo ante el otro conjunto que ascendió la pasada campaña, el Fisiofyr de Zamora, fue clave para conseguir la permanencia. Fue en la 2ª jornada por 3-0 en las instalaciones arandinas de Pádel Fit. A partir de ahí ambos conjuntos iniciaron un duelo por evitar la última plaza que finalmente ha recaído en el cuadro zamorano, que es el que desciende a 2ª división de cara a la próxima campaña.

 

El balance definitivo para el Pádel Deproal Aranda es de 1 victoria y 5 derrotas ocupando la sexta plaza final en la tabla. El campeón de la Liga LAP es el Club Tenis Ponferrada, seguido del Pádel Arena y el Pádel Clínica Vázquez. Arenizate Pádel y Cupra Arlanzón Motor han ocupado la cuarta y quinta plaza respectivamente.

 

Pero la competición no acaba aquí porque ahora se disputa un torneo nuevo bajo la modalidad de eliminatorias directas de Copa donde los distintos equipos de Castilla y León tratarán de llegar a la Final Four, donde los dos primeros ya están clasificados y falta por conocer los dos acompañantes. El Deproal se enfrentará al conjunto berciano del Arenízate Pádel en la primera eliminatoria. De cara a la próxima temporada se va a intentar reforzar la plantilla para buscar una mejor clasificación para consolidar al equipo entre los mejores clubes.

 

También hubo interesantes resultados de los equipos del Pádel Fit

 

Dos victoria y una derrota completan los resultados de este fin de semana en la última jornada de Liga Padel CYL para los equipos del club arandino. En la tarde del sábado, gran ambiente de padel en Padel Fit donde los chicos del Padel Fit Tecnovin Aranda vencían por 3-0 a Padel Boecillo en unos emocionantes y competidos partidos que hacen que el equipo tenga posibilidades de meterse en fase de ascenso. Esa misma tarde el Padel Fit Eco Steel Solutions recibía al potente Padelzone con el que se caía por 0-3. Por último el domingo por la mañana las chicas del Padel Fit Estética Nelviana se desplazaron hasta Segovia para jugar contra el Padel Peñalara. Grandísima victoria de las jugadoras arnadinas que de esta manera logran clasificarse para os cruces por el ascenso. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.