El PP pide a Diputación su apoyo para con el Villa de Aranda

La administración provincial estudia las posibilidades para dotar de ayuda al equipo de balonmano

13/06/2024 13:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este miércoles cuando los concejales del PP en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Cristina Valderas y José María Jimeno, se han reunido con responsables de la Diputación provincial de Burgos para reclamar ayudas dirigidas al club de balonmano Villa de Aranda, que acaba de conseguir formar parte de la liga ASOBAL que aúna a los mejores equipos españoles de balonmano.

Salen con el compromiso del presidente del Instituto para el Deporte (Ángel Carretón) y el responsable de las áreas de Formación, Empleo y Desarrollo local (Javier Arroyo) de estudiar las posibilidades que existen para lograr las ayudas que el equipo necesita para formar parte de esta liga, para la que ya han conseguido el compromiso del Ayuntamiento de Aranda de 190.000 euros.

En el encuentro en Diputación los concejales arandinos fueron acompañados por el presidente del club deportivo, Juan Pablo Berdón, que recibió el reconocimiento del equipo por parte de la administración provincial y, los más importante, consiguió que se iniciase el diálogo para precisar los apoyos económicos de la Diputación para la próxima liga.

Los responsables provinciales se han comprometido a estudiar el proyecto para plantear ayudas, que podrían llegar desde la marca Burgos Alimenta, el Instituto provincial para el Deporte, e incluso desde la Sociedad para el desarrollo de la provincia.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zangiet 13/06/2024 17:59:15
 
Buena intención de cara a la galería solamente se echa de menos a vuestra amiga con la camiseta del balonmano Burgos para hacer más fuerza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Vamoacalmarno 13/06/2024 19:13:50
 
Primero la foto, que es lo importante. Lo de los euros, Dios dirá.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Porron75 14/06/2024 1:02:56
 
Mejor que se reúnan con los entrenadores de la cantera de la Arandina
El fútbol base dice basta

https://www.duerodeporte.com/index.php/archivos/3747
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Karua 14/06/2024 22:57:44
 
Eso... que se reúnan con todos los clubes de diferentes deportes y entrenadores que tienen escuelas y cantera para darlos apoyo económico y material, que eso es formación, educación y futuro ese es el mejor dinero invertido y basta ya de escaparates de clubes profesionales. Como se apuntan al carro cuando todo va bien y solo con la "élite", pero para estar ahí hay que formar antes (sembrar) para luego recoger.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.