El Raudense se sube al carro de la pelea por el ascenso

Seis victorias seguidas de los rojillos les colocan terceros en la Liga Provincial

23/01/2024 12:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El fútbol está deparando grandes noticias en Roa de Duero últimamente. A la clasificación de la localidad para la 1ª división en la fase interzonal del Trofeo Diputación hay que añadir la gran racha positiva que encadena el Raudense en la Liga Provincial donde ya es tercero en la tabla. El conjunto entrenado por Javier Hergueta ha sumado los últimos 18 puntos posibles colocándose a sólo cinco del liderato. No comenzó bien la liga al perder con el Polideportivo Salas por 3-0 y el Villarcayo B por 2-1 en las tres primeras jornadas pero luego ha enderezado el rumbo hasta el punto de ganar de una tacada a San Cristóbal, Álcázar, Montija, Burgos Internacional, San Pedro, y Capiscol.

 

De esta manera el Raudense ya es tercero al finalizar la primera vuelta con 25 puntos, a cinco de los dos primeros, Juventud del Círculo y Burgos Internacional con 30 puntos. Por detrás aparece el Polideportivo Salas con 24 puntos. Precisamente este domingo se miden ambos equipos en Los Nogales a las 16.15 en lo que va a ser el arranque de la segunda vuelta en la Liga Provincial. Con estos triunfos se ha reactivado la opción de luchar por el título y recuperar la presencia en la Liga Regional de Aficionados, un torneo donde ya se militó hace varias temporadas.

 

Entre los máximos goleadores de la Liga Provincial aparece un jugador del Raudense. Ángel Benito ha anotado 8 tantos de los 26 que ha logrado el conjunto rojillo en las 13 jornadas disputadas, aunque lo bueno del equipo es que los goles están muy repartidos entre toda la plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.