El Recambios Callejo debuta en Béjar y Guijuejo

El equipo junior del CC Arandino pasa a la acción con estas pruebas ya oficiales

27/02/2024 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CC Arandino

Después de la larga pretemporada que ha llevado a cabo el conjunto del Club Ciclista Arandino, y no sin imprevistos por caídas, lesiones, enfermedad, etc., el conjunto ribereño estrenará la temporada de competición este próximo fin de semana en Béjar y Guijuelo (Salamanca). Hasta cuatro concentraciones en Béjar, Ávila y Aranda junto a varios entrenamientos de un día han permitido a los chicos de Héctor García y Ángela Callejo llegar a este inicio de temporada de la mejor manera posible, con confianza, pero siempre con la incertidumbre de medirse a equipos con varios días de competición ya en este 2024.

 

Con la ventaja de conocer el terreno, el Recambios Callejo viajará a las pruebas salmantinas con los objetivos de adaptarse a la competición, empezar a coger ritmo y definir el nivel de todos los ciclistas, pero sobre todo, correr como equipo después de todo el trabajo realizado en la pretemporada. Estas citas serán para los ribereños las primeras de un extenso calendario donde destacan varias vueltas en Portugal además de vueltas/challenges nacionales como Montaña Central, Circuito Cántabro, Subbética y por supuesto, la Vuelta a la Ribera, una cita importante siempre en el calendario del Callejo.

Los pequeños madrugaron antes

 

Las secciones de cantera del club ribereño, los niños y niñas de la Escuela Tecvir-Cárnicas de Gumiel, se iniciaron en la competición antes que los junior. Arrancaron el calendario hace ya un par de semanas con la primera prueba puntuable para la Copa Castilla y León BTT en Cantimpalos (Segovia). Por ahora y al igual que los juveniles, adaptándose a la competición y siempre con el objetivo primordial de disfrutar y seguir aprendiendo al igual que lo siguen haciendo en los entrenamientos de los martes y los jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.