.jpg)
Foto: Roberto_Campill0
El dato lo dice todo y el club se ha encargado de insistir en esa estadística tan negativa para tratar de motivar a la plantilla de cara al domingo. Nunca ha ganado el Villa de Aranda en la pista del BM Logroño en partido oficial de la Liga ASOBAL. En la División de Plata sí pero en la máxima categoría nunca. El cuadro ribereño ha perdido en las siete visitas realizadas a cancha riojana. De ahí que se busque revertir esa tendencia con una victoria que se resiste pero que algún día tendrá que producirse, aunque el envite no es nada sencillo. Javi Márquez, el técnico arandino, lo comentaba en la previa calificando el duelo como “muy complicado. Creo que es un partido contra uno de esos equipos que aspira a estar en la zona nombre de la liga. Con la igualdad que hay, el estado de forma y situación de cada uno de los equipos… No sabemos dónde podemos conseguir puntos. Nosotros seguimos en nuestra labor de seguir creciendo y ajustando en todos los ámbitos; creo que se presenta un partido difícil, pero donde tenemos que seguir demostrando ese crecimiento”.
Márquez no podrá contar para este encuentro con los zurdos Andis Bors y Arthur Pereira, ambos lesionados. Y se mantiene la duda de Ostojic, que arrastra problemas musculares desde hace una semana. En las filas riojanas Velasco tiene a toda la plantilla a su disposición destacando el gran momento de forma que atraviesan los hermanos Martínez Lobato, claves el en triunfo del pasado fin de semana en Valladolid. Otros nombres a tener en cuenta con el cañonero Pergel, el central Preciado y el guardameta Ledo.
El partido comenzará el domingo a las 16.30 en Logroño y estará dirigido por los colegiados catalanes Albert Pérez y Daniel Toro. Se prevé un desplazamiento importante de seguidores del Tubos Aranda. Podrían acudir cerca de 200 aficionados, tanto en autobús como en coches particulares para apoyar al equipo desde la grada.
|